Hace meses que no soy de Movistar y ahora me pasan un cobro de 104 euros no se porque motivo, si es un [....] o porque?
Hola @Begoña46
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Begoña46
Hemos estado consultando y la factura que nos indicas corresponde al router ADSL y deco no devueltos. Puedes si lo deseas entregarlos en15 días en un distribuidor movistar y te devolvemos el importe de los mismos. Dispones de toda la información detallada en www.movistar.es/devolucion-equipos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-03-2021 21:42
Editado 08-03-2021 21:42
[Imagen borrada por seguridad al contener datos particulares y que debería enviarse por privado]
Como podéis ver en los documentos , el día 29/09/20 entregué los equipos en la tienda donde hice anteriormente los contratos. La tienda está en la localidad de La Bañeza , León , en la calle escultor Rivera , n° 24
Por lo que no tengo nada pendiente con vosotros.
Un saludo
Hola @Begoña46,
Si has devuelto los equipos en el pazo estipulado y deseas que traslademos la reclamación correspondiente, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado el justificante de entrega y la gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Begoña46.
Tras recibir la información que nos envías por mensaje privado, te informamos que hemos trasladado la reclamación correspondiente sobre la factura al departamento de reclamaciones.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del departamento encargado en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram