Factura

imuelama
Mi vida cambió con el ADSL
Factura

Buenas,

 

he recibido la factura de mi adsl y de 38 euros que era la factura acordada me han cobrado 65,44!!! Podéis ayudarme a solucionar esto?? Gracias

Mensaje 1 de 8
360 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imuelama

 

Necesitamos que nos envíes  por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Necesitamos el correo electrónico y  teléfono.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imuelama

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
263 Visitas
imuelama
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

aún no he recibido ninguna solución ni información al respecto. ¿Podéis decirme algo? 

gracias

Mensaje 5 de 8
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @imuelama

 

Hemos comprobado tu factura del 25/08/2020 de 65,44€ tiene el siguiente desglose:

 

- Movistar Conecta (27 Jul. a 9 Ago.)                14,1829€

- Instalación Movistar ADSL (27/07/2020)         39,9000€

- IVA (21%) de Base Imponible 54,0829            11,3574

 

Puedes visualizarla en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
227 Visitas
imuelama
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

no estoy de acuerdo porque me dijeron que el alta y la instalación eran gratuitas. Está en las grabaciones de cuando di de alta la linea. Me podéis devolver esa cantidad? 

gracias

Mensaje 7 de 8
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @imuelama

 

Hemos tramitado la reclamación sobre tu factura, te facilito por privado el número de la misma.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
205 Visitas