Foro

Avatar de tarom26
tarom26
Yo probé el VDSL
02-05-2025

Factura

Buenos días. El pasado mes y después de uns serie de aclaraciones, reclamé un error en la factura de enero ya que solo me incluían  un descuento de 0.50 céntimos en concepto de fidelización por el dispositivo. Me contestaron que tenía razón y que me incluirían la cantidad restante en la siguiente factura  Pero en la factura de mayo no aparece nada, solo el descuento correspondiente al mes. Pueden darme una explicación. Ya son demasiados errores con el mismo tema. Gracias

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola, tarom26 

     

    Es importante aclararte que, en las facturas unificadas (tu producto de hogar, paquetes adicionales, dispositivo), todos los valores aparecen sin IVA. En tu caso, aparecerá un monto de 2,48€, y en el resultado final se mostrará el valor total del IVA de todos los productos. Dado que la cuota es de 3€, el valor de 2,48€ es sin el impuesto del 21%. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de tarom26
    tarom26
    Yo probé el VDSL
    14-05-2025

    Buenos días. Después de varios meses reclamando, por fin me han abonado el total del importe de enero por fidelización en la adquisición de un dispositivo. Gracias. Pero lo que no entiendo y me gustaría que me explicarán, es por qué cuando reclamo me abonan 3 euros y cuando me facturan me incluyen los impuestos y solo me abonan 2.48. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2025

    Si tarom26, disculpa la confusión, hemos reabierto la reclamación de la factura del mes de enero. 

  • Avatar de tarom26
    tarom26
    Yo probé el VDSL
    10-05-2025

    Mi reclamación se refiere al mes de enero

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-05-2025

    Hola tarom26, hemos reabierto la reclamación para que se te devuelva el importe que no se descontó en la factura del mes de marzo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de tarom26
    tarom26
    Yo probé el VDSL
    10-05-2025

    No. Me dicen que está resuelto a mí favor y que procederán a hacerme un ingreso, pero a día de hoy nada de nada 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    tarom26 vemos que la reclamación de la factura del mes de mayo esta resuelta a tu favor, en los próximos días se emitirá una factura de devolución y recibirás el importe en tu cuenta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    tarom26 Nos ha llegado el privado con tus datos, vamos a revisar la facturación y te informamos en breve.

  • Avatar de tarom26
    tarom26
    Yo probé el VDSL
    02-05-2025

    Intento mandar un privado pero me pide rellenar el campo "enviar a", y desconozco que poner. Una ayudita , gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    Hola tarom26 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, así como el número de la línea fija activa con Movistar.

    Un saludo, Vero.