Facturación después de darme de baja del fijo

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Facturación después de darme de baja del fijo

Hola buenas tardes,

 

Tengo dudas o necesito aclaración sobre la facturación de mi linea de fijo, con la que contraté también fibra y móvil. Tenía una Fusión #0 con ustedes.

 

Me di de baja por completo el 2 de septiembre de 2019 y comprendo que me pasen facturas en octubre, ya que sería una factura prorrateada del fijo y del móvil, las cuales ya han sido cargadas a mi cuenta, eso fue el día 1 de octubre de 2019.

 

El 14 de octubre se me ha vuelto a cargar una factura con el concepto de "fijo" y no comprendo el por qué de esta factura. Lo dejé todo dado de baja y concretamente con el fijo supe que tenía que devolver los equipos, lo cual hice en su momento (dos días después de darme de baja). Devolví el ONT y también un teléfono DOMO.

 

¿Puede alguien ayudarme a aclarar un poco ese cargo? En el recibo del banco solo me aparece el fijo sin más aclaración, cuando entro a mi cuenta con movistar en internet, no hay nada que indique se me debía cobrar esa factura el 14 de octubre, además no puedo ver mis facturas de este año a pesar de haberme dado de baja con ustedes.

 

Remito los datos de la línea cuando algún comercial me atienda por aquí,

Gracias.

Mensaje 1 de 9
624 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kinssemperor

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
601 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Angeles.

Acabo de mandar un mensaje privado con los datos requeridos.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
556 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

Muchas gracias por las gestiones que vais a realizar para aclarar lo de la factura.

 

Me decís que me vais a comunicar la resolución por email o correo postal, si es por email mejor, porque como bien saben ustedes me he mudado y cualquier comunicación postal que me llegue a mi antiguo domicilio no va a ser atendida. Si realmente me lo mandáis por correo postal os puedo dar por privado la dirección de mi nuevo domicilio para que me llegue.

 

De todas maneras ya tenéis mi correo electrónico y/o móvil y me podéis contactar de esa manera.

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones es el departamento responsable de la tramitación y de la notificación de la resolución.

 

Dejamos indicada tu petición de comunicación al email que nos confirmes por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
537 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

Os he dejado por privado mi respuesta y mi preferencia a la hora de que se me conteste a esa reclamación. En principio os he puesto mi correo electrónico, pero si consideráis que la respuesta debe ser por correo postal, también os he puesto la nueva dirección de mi nuevo domicilio.

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 8 de 9
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kingsemperor

 

Hemos incluido los datos indicados en la reclamación para que los compañeros del departamento responsable de su tramitación te comuniquen la resolución por cualquiera de ellos.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
517 Visitas