Retraso pedido fusión

mjmanteca
Yo probé el VDSL
Retraso pedido fusión

¡Hola! Me parece increíble que en Madrid capital mi hijo lleve un mes sin internet porque no hay modo de que le hagan la instalación. Yo vivo en un pueblo y me resigno, todo tarda mas pero ¡en Madrid que hay fibra por todas partes!

Solicitó alta nueva de fusion a mediados de septiembre, en la web de Movistar y recibió un email confirmando el pedido.

El 28/09 como nadie le llama acude a la tienda de Gran Vía y un comercial muy amable le dice ¡que no existe ningun pedido! Le tramita el alta y en plan optimista le dice que hay a quien se lo instalan en 48 horas. Muy amable pero hoy 16/10 sigue sin internet y lo necesita para trabajar en casa, por no tener internet en casa se tiene que quedar en el curro de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Un técnico le llamó a las dos semanas y acudió pero no pudo completar la instalación, no llegaba señal de la caja de fibra y le dijo que "la tiene que tocar Movistar".

Y aquí estamos esperando que "la toquen". Fuimos a reclamar y nos dicen que el plazo legal son 20 días (no cuenta desde el pedido online según ellos)pero ese plazo vence pasado mañana y no le llaman.

En el año 2001 contraté la tarifa plana y en 48 horas estaba instalado. Lo mismo cuando puse ADSL. Claro que no eran subcontratas como ahora.

Por favor, ayuda.

Mensaje 1 de 8
380 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjmanteca

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjmanteca

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjmanteca

 

Hemos realizado la reclamación de instalación núm. 201902431631 para agilizar la instalación, nos quedamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
313 Visitas
mjmanteca
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya se lo han instalado el viernes. Aunque de modo incompleto, falta la tv y el técnico quedó en volver a llamar. Claro que la tv le importa poco porque no tiene tiempo de verla pero....

Mensaje 5 de 8
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjmanteca

 

El pedido aún no consta cerrado ( debido a lo que nos comentas de que la instalación esta incompleta ) por lo que añadimos la información aportada a la reclamación de ayer para agilizar la instalación de tv que queda pendiente 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
290 Visitas
mjmanteca
Yo probé el VDSL

Por fin está completo , pero que conste que del técnico que ha acudido a realizar la instalación no tenemos queja, mas bien de mas arriba, los que toman las decisiones.

El técnico bastante tiene con estar todo el día para arriba para abajo de la mañana a la noche, que de casa van tres veces que se va tardísimo porque la instalación ha dado problemas.

Mensaje 7 de 8
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mjmanteca

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Nos alegramos de que ya tengas la instalación de todos los servicios realizada 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
255 Visitas