Linea cancelada por error de movistar

kikebaro
Más integrado que la RDSI
Linea cancelada por error de movistar

Hola, ayer me dieron de baja la linea movil por error del comercial y aun sigo esperando que me la restituyan, con el riesgo de perder mi numero de telefono por un error de Movistar España. Por favor, ¿no hay nadie en Movistar que pueda solucionarme esto?

Mensaje 1 de 7
307 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikebaro

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Lamentamos la situación que nos indicas.


Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil).


Un saludo

Cristina
 




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 7
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikebaro

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kikebaro

 

Ya podemos realizar el cambio de la tarjeta SIM, la numeración que nos envías nos da error, puedes enviarnos nuevamente la tarjeta SIM completa (los 19 dígitos).

 

Recuerda enviarlos por privado.

 

En relación a la aplicación, te recomendamos dado el cambio que se ha realizado en nuestro sistema, que actualices la aplicación actual y vuelvas a intentar acceder.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 5 de 7
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kikebaro
Más integrado que la RDSI

Hola

 

He acudido a la tienda y alli me han hecho un duplicado de la sim, y me lo han solucionado, despues de 8 dias sin telefono.

Ha sido una experiencia funesta, pues he estado una semana sin poder trabajar. No se si voy a permanacer en Movistar despues de esto.

 

Gracias por su interés.

Mensaje 6 de 7
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kikebaro

 

Nos alegramos que finalmente tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites y perdona las molestias.

 

Saludos

Belén
 




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