Buenas tardes,
por intermedio del presente mensaje, solicito ayuda urgente, ya que realmente no sé cómo actuar.
Paso a explicarme; Mi nombre es Gabriel, hace 12 años soy socio de Movistar y desde Enero, que me di de baja de una FUSIÓN BAR y para que me quede en la compañía me ofrecieron
1 línea móvil ilimitada y 600MB por 39,95€ Iva incluido, por el plazo de 9 meses, que me parecía bien (sin paquete TV) solo móvil e internet, hasta ahí todo correcto.
Pero nunca se me aplicó esta promoción y me comenzaron a cobrar: 48,00€ por línea Móvil + 40,45€ en concepto de internet o sea 88,45€/mes
hice la reclamación y nuevamente en febrero me pasan las mismas facturas 88,45€
vuelvo a reclamar, ya un poco más enojado y en Abril ya me hacen 4 facturas:
1- 48€
2- 40,45€
3- 25,43€ de un nuevo contrato que generó las reclamaciones anteriores llamado INFINITO
4- 30,77€ por otro nuevo contrato INFINITO que generó la otra reclamacion
Ayer un chico muy correcto de facturación me explico todo este tema y me aviso que mi última reclamación genero otro contrato por 54,90€ y que el mes próximo serán 5 facturas.
así que ayer me tomé mi tiempo, imprime cada factura y cada mensaje y número de reclamación , más la grabación de la oferta de Movistar de Enero y me presente en los Mossos de Catalunia y hice una denuncia por [...].
Ya que nunca se me aplicó, lo que me ofrecieron, que todos los meses me cobran lo que quieren y hasta 3,07€ +Iva de transferencia de llamada de fijo a móvil, cuando no tengo teléfono fijo.
así que solicito ayuda, ya que si sigo reclamando, voy a tener que dejar mi sueldo en nuevos contratos y como nadie te pasa con un supervisor o con el departamento que pueda solucionar el tema, te siguen robando y así de tranquilos.
te dicen” usted tenia una facturas impagas, de unos contratos INFINITO que se generaron erróneamente y eso lo tiene que arreglar con el departamento comercial, ya que en facturación hacemos lo que est en el sistema”
ALGUIEN ME PUEDE AYYDAR???
Hola @GEMH
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GEMH
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GEMH
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes a todos!!!
como comenté en mi escrito, llevo varios meses con este tema y nadie le encuentra una solución, cada día que hago una reclamación, me generan un nuevo contrato (sin mi autorización), donde el operador se debe llevar una comisión por este contrato.
ahora ya tengo 4 contratos y nadie sabe porque se generaron y quién lo generó, ya que no hay una grabación de mi parte, porque ayer no la encontraron, así que tome la decisión de tomar la vía judicial y ayer así lo hice y veremos que ve la justicia en este tema, ya que al final hay un indicio de [...].
por lo antes expuesto, agradezco la atención prestada y legalmente en Catalunia tenemos medio que protegen al consumidor (sindic de greuges) y también en ese camino voy a facilitar la información, para que ellos tomen cartas en el asunto.
nuevamente mil gracias
Hola @GEMH
Te hemos informado por mensaje privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GEMH
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GEMH
Hemos resisado tus recibos y nos constan emitidas las facturas correspondientes a Movistar conecta con un importe de 38,40€ y la correspondiente a la línea móvil con un importe de 24,95€ en el mes de Mayo.
¿Puedes enviarnos imagen de la factura de 48€ a la que haces referencia en tu último post? con el fin de poder incluirla en la reclamación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GEMH
Seguimos a la espera de recibir la imagen de la factura de 48€ a la que haces referencia, para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te adjunto los extractos bancarios, donde figuran los descuentos que me envían al banco y ahí verás los tres.
Hola
Hola @GEMH
Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envíes la factura, a la cual puedes acceder desde Mi Movistar.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2022 19:48
Editado 12-05-2022 19:48
Hola @GEMH
Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes la factura solicitada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que no entendéis, es que no hay factura, llega el descuento al banco y cuando llamo, me dicen que debo saber que tengo contratado.
No hay factura de ese descuento, así que sigo para adelante.
Gracias igualmente, pero ya no se que hacer y sigo denunciando.
me cobran dentro de una factura,
DESVIO INCONDICIONAL DE LLAMADAS FTTH,, primero que nadie lo contrato y segundo en Febrero lo dieron de baja, pero siguen cobrando.
que deseas que te diga!!!!
Como los recibos que no tengo factura, los envié para atrás, porque sinceramente no sé a qué corresponde y nadie me lo sabe informar.
Ahora me doy cuenta que estoy sin internet desde hace dos dias.
así que esto también lo denunciaré ya que yo lo que contrate, es lo que pago y nada más.
por el cálculo del gestor Movistar me cobro de más, casi 238,57€.
puedes hacer algo?
gracias
Editado 17-05-2022 7:30
Editado 17-05-2022 7:30
Te adjunto la confirmación que me hizo Movistar en aquel momento, ahí está lo que contrate y no tiene nada que ver con lo que me están cobrando!!
muchas gracias por tu amable atencion
[Imagen eliminada por seguridad al contener datos particulares y que debería enviarse, si acaso, mediante mensaje privado ]
Hola @GEMH
Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu caso.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GEMH
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GEMH
Seguimos a la espera de que nos confirmes los datos que te enviamos por privado para poder seguir gestionando tu consulta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GEMH
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram