Facturación

GEMH
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación

Buenas tardes, 

por intermedio del presente mensaje, solicito ayuda urgente, ya que realmente no sé cómo actuar.

Paso a explicarme; Mi nombre es Gabriel, hace 12 años soy socio de Movistar y desde Enero, que me di de baja de una FUSIÓN BAR y para que me quede en la compañía me ofrecieron 

1 línea móvil ilimitada y 600MB por 39,95€ Iva incluido, por el plazo de 9 meses, que me parecía bien (sin paquete TV) solo móvil e internet, hasta ahí todo correcto.

Pero nunca se me aplicó esta promoción y me comenzaron a cobrar: 48,00€ por línea Móvil + 40,45€ en concepto de internet o sea 88,45€/mes

hice la reclamación y nuevamente en febrero me pasan las mismas facturas 88,45€

vuelvo a reclamar, ya un poco más enojado y en Abril ya me hacen 4 facturas:

1- 48€

2- 40,45€

3- 25,43€ de un nuevo contrato que generó las reclamaciones anteriores llamado INFINITO

4- 30,77€ por otro nuevo contrato INFINITO que generó la otra reclamacion

 

Ayer un chico muy correcto de facturación me explico todo este tema y me aviso que mi última reclamación genero otro contrato por 54,90€ y que el mes próximo serán 5 facturas.

 

así que ayer me tomé mi tiempo, imprime cada factura y cada mensaje y número de reclamación , más la grabación de la oferta de Movistar de Enero y me presente en los Mossos de Catalunia y hice una denuncia por [...].

Ya que nunca se me aplicó, lo que me ofrecieron, que todos los meses me cobran lo que quieren y hasta 3,07€ +Iva de transferencia de llamada de fijo a móvil, cuando no tengo teléfono fijo.

 

así que solicito ayuda, ya que si sigo reclamando, voy a tener que dejar mi sueldo en nuevos contratos y como nadie te pasa con un supervisor o con el departamento que pueda solucionar el tema, te siguen robando y así de tranquilos.


te dicen” usted tenia una facturas impagas, de unos contratos INFINITO que se generaron erróneamente y eso lo tiene que arreglar con el departamento comercial, ya que en facturación hacemos lo que est en el sistema”

 

ALGUIEN ME PUEDE AYYDAR???

Mensaje 1 de 20
618 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GEMH

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GEMH

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMH


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
554 Visitas
GEMH
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a todos!!!

como comenté en mi escrito, llevo varios meses con este tema y nadie le encuentra una solución, cada día que hago una reclamación, me generan un nuevo contrato (sin mi autorización), donde el operador se debe llevar una comisión por este contrato.

 

ahora ya tengo 4 contratos y nadie sabe porque se generaron y quién lo generó, ya que no hay una grabación de mi parte, porque ayer no la encontraron, así que tome la decisión de tomar la vía judicial y ayer así lo hice y veremos que ve la justicia en este tema, ya que al final hay un indicio de [...].

 

por lo antes expuesto, agradezco la atención prestada y legalmente en Catalunia tenemos medio que protegen al consumidor (sindic de greuges) y también en ese camino voy a facilitar la información, para que ellos tomen cartas en el asunto.

 

nuevamente mil gracias

Mensaje 5 de 20
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMH

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMH

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMH

 

Hemos resisado tus recibos y nos constan emitidas las facturas correspondientes a Movistar conecta con un importe de  38,40€ y la correspondiente a la línea móvil con un importe de 24,95€ en el mes de Mayo. 

¿Puedes enviarnos imagen de la factura de 48€ a la que haces referencia en tu último post? con el fin de poder incluirla en la reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMH


Seguimos a la espera de recibir la imagen de la factura de 48€ a la que haces referencia, para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
474 Visitas
GEMH
Mi vida cambió con el ADSL

6383B0BA-3AFA-4B1F-900E-8B8461F66547.jpeg

E6365F83-24B8-49EC-950A-E9933BF06F54.jpeg

Te adjunto los extractos bancarios, donde figuran los descuentos que me envían al banco y ahí verás los tres.

Mensaje 10 de 20
460 Visitas
GEMH
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Buenos días!!
Es que trabajo de cocinero en mi bar y realmente no tengo mucho tiempo.
Hoy te envié copia de los extractos del banco, como verás aparecen dos descuentos, que corresponden a las facturas que aparecen en la APP, pero otro que no hay factura.
Así es todo los meses y realmente nadie sabe a qué corresponde, por ello, cada mes, les envío estas copias a la parte de investigación de los Mossos, que entraron en contacto con Movistar y no supieron que decirles.
Pero así trabajan Ustedes y realmente es una pena que pasen estas cosas, pero pasan, te ofrecen una cosa y después te cobran lo que quieren.
 
Solo puedo decir, que me parece patético.
 
Gracias por tu atención.
 
Saludos
Gabriel
Mensaje 11 de 20
459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMH

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envíes la factura, a la cual puedes acceder desde Mi Movistar.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMH

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes la factura solicitada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
442 Visitas
GEMH
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que no entendéis, es que no hay factura, llega el descuento al banco y cuando llamo, me dicen que debo saber que tengo contratado.

No hay factura de ese descuento, así que sigo para adelante.

Gracias igualmente, pero ya no se que hacer y sigo denunciando.

me cobran dentro de una factura, 

DESVIO INCONDICIONAL DE LLAMADAS FTTH,, primero que nadie lo contrato y segundo en Febrero lo dieron de baja, pero siguen cobrando.

 

que deseas que te diga!!!!

Mensaje 14 de 20
431 Visitas
GEMH
Mi vida cambió con el ADSL

Como los recibos que no tengo factura, los envié para atrás, porque sinceramente no sé a qué corresponde y nadie me lo sabe informar.

Ahora me doy cuenta que estoy sin internet desde hace dos dias.

 

así que esto también lo denunciaré ya que yo lo que contrate, es lo que pago y nada más.

 

por el cálculo del gestor Movistar me cobro de más, casi 238,57€.

 

puedes hacer algo?

 

gracias

Mensaje 15 de 20
409 Visitas
GEMH
Mi vida cambió con el ADSL

Te adjunto la confirmación que me hizo Movistar en aquel momento, ahí está lo que contrate y no tiene nada que ver con lo que me están cobrando!!

muchas gracias por tu amable atencion

[Imagen eliminada por seguridad al contener datos particulares y que debería enviarse, si acaso, mediante mensaje privado ]

Mensaje 16 de 20
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMH

 

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu caso.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMH


Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMH

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes los datos que te enviamos por privado para poder seguir gestionando tu consulta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEMH

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
354 Visitas