RECIBIDA TV CON LA PANTALLA ROTA

Javilado
Más integrado que la RDSI
RECIBIDA TV CON LA PANTALLA ROTA

Buenas tardes, me dirijo a vosotros a fin de que me podáis ayudar. 

La pesadilla empezó el 31 de marzo del 2022 al contratar el cambio de modalidad a Movistar Total Plus a Fusión Total Plus, según me informasteis con ello me entregabais una TV en régimen de alquiler por 36 meses a coste "cero". (LG 43UP77006LB de 43 pulgadas). Bien, el día 05.04.2022 la recibí en casa, me adjunta una hoja de desistimiento en plazo de 14 días naturales, vale. Hasta ahí todo bien. Pero como estábamos en periodo de semana Santa y tenía un viaje no abrí la caja hasta el 24.04 domingo, y la sorpresa es que la pantalla de la TV estaba rota. Con mi buena fe el día 25.04.2022 a través 1004 (Reclamación  *********)  informe al respecto y una señorita tomo nota y me informó que pasarían a recogerla y sustituir por otra. Esperé unos días y como no informaban el 28.04.2022 tras llamada al 1004 me informan que cerraron la incidencia por que el plazo había prescrito de los 14 días. Me informan además dirigiéndome a una pagina de Zeleris para solicitar la reparación de la TV, estos me llamaron y me dicen que el 1004 y no otros debía cumplimentar un documento llamado ***************** . Llame al  1004 y una señorita me informo que cumplimentaba y cursaba el mismo. (Reclamación *************) . Y una vez más cierran la incidencia alegando los 14 días, cosa que no entiendo ya que ese plazo es para desistir de lo contratado que no es mi caso, lo que solicitaba es que la TV llegó rota y solicitaba su arreglo o sustitución. Quiero recordar que la TV hasta que pasen los 36 meses la tengo en régimen de alquiler, vamos que no es mía, y por ello entiendo que debe ser reparada o sustituida por otra igual o parecidas características. En las condiciones Generales de la Orden de Reparación en su párrafo segundo especifica lo antes citado y siempre que no haya sido por mal uso. Cosa que no es , la TV está empaquetada y todas las bolsas con MD, instrucciones, peanas sin abrir por que no se puso en marcha para nada ni se movió del sitio donde me la dejaron. Y ya por último el pasado 9.05.2022 (Reclamación *************) en el 1004 La Stra. Lola ve el expediente, me dice que no entiende lo que esta pasando y que volvía hacer el Documento a Zeleris, sepan que el 2.05.2022 por indicación del 1004 realice otra vez la solicitud de avería a Zeleris y estos me informaron que no harían nada sin que el 1004 hicieses la petición de retirada del TV y su sustitución. 

Mi sorpresa es que hoy el 1004 me informa por Washapp que la incidencia está cerrada y vuelven con los 14 días. 

Miren solo quiero que me respeten y si observan mi ficha creo que por lo que vale la TV no me vale la pena este berrinche, lo que me ocurre es mi impotencia ante sus Agentes Priority  (????).

 

Ruego me solucionen el asunto me retiren la TV y si creen que deben sustituirla por otra hagánlo ya, si no lo lo hacen creo que están incurriendo en incumplimiento de lo contratado,

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 12
664 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javilado y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Ante todo, lamentamos las incidencias que estás teniendo con esta gestión y esperamos poder ayudarte. 

 

Para poder comprobar lo sucedido, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un un teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.  

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Javilado

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javilado 

 

hemos abierto una gestión administrativa solictando la recogida de la TV.  Estaremos muy pendinete de la misma y te decismoa lago lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javilado 

 

Tal y como te hemos informado en la conversación telefónica que hemos mantenido por tu condición de cliente priority, hemos realizado una gestión administrativa solicitando la retirada de la TV. Esteremos muy pendiente de la misma y te iremos informando. 

El número de la gestión abierta es 0004256894. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javilado

 

Seguimos pendientes de tu petición para la recogida del dispositivo.

 

Te iremos informando.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
546 Visitas
Javilado
Más integrado que la RDSI

Han paso 8 días desde la primera comunicación con vosotros. ¿Sabéis en que situación se encuentra la incidencia?,  Hay algo que esté impidiendo la resolución de la misma?. Es normal este tiempo de espera?.  Entiendo que el transportista se pondrá en contacto conmigo antes de realizar su recogida, lo digo por no estar pendiente día a día de ese momento y poder realizar mis asuntos y no estar supeditado a que venga sin avisar.

 

Ruego me informéis por favor, muchas gracias.

 

Salu2

 

 

Mensaje 7 de 12
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javilado

 

Para agilizar la gestión, hemos escalado la gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javilado

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javilado

 

Según nos responden desde área correspondiente tu petición de recogida se ha anulado ya que ha vencido el plazo de desistimiento y no es posible la recogida del dispositivo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
480 Visitas
Javilado
Más integrado que la RDSI

Y a mi que me importa los 14 días, no estoy reclamando me sustituyan la TV, quiero que se la lleven de mi casa. Indíquenme donde la puedo dejar, por supuesto con un retiré de mercancía. Como comprenderán no voy a tener en mi domicilio [....], me parece un insulto lo que están haciendo. Lo del desistimiento lamentablemente no puedo hacer nada. Después de más de 30 años como cliente de Vds, Telefónica, Movistar me parece que no merezco esta actitud por su parte.

Espero su contestación y que no sea la que me dicen en el privado “acuda Vd atención cliente”.  Eso lo haré no tenga duda pero cuando yo quiera.

 

Mensaje 11 de 12
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javilado


Lamentamos comunicarte que nos es posible realizar la gestión que nos solicitas, por favor realiza tu petición a través de las indicaciones aportadas por la compañera a través del mensaje privado.


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
453 Visitas