El pasado 3 de febrero se realizó la portabilidad de mi producto fusion.
El 1 de marzo se me cargó una factura pero acabo de recibir un correo electrónico con la emisión de otra factura con fecha de 13 de marzo.
Como ya no soy cliente no puedo acceder a mimovistar para ver dicha factura. En el 1004 tampoco reconocen mi teléfono y no puedo hablar con nadie.
Aparte la cuenta bancaria donde se cargaban la acabo de cerrar y necesito informaros sobre la nueva cuenta.
Ruego información sobre la factura y el cambio de cuenta.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pilar2013
Una vez que se ha tramitado la portabilidad de las líneas, el sistema no nos permite realizar el cambio de la cuenta bancaria.
Para consultar las facturas, pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
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Hola @Pilar2013
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Como te comentamos, una vez realizada la portabilidad no podemos cambiar la cuenta bancaria. Una vez devuelta la factura, podrías abonarla con tarjeta bancaria llamando desde la misma línea del contrato.
Saludos. Toñi
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Hola @Pilar2013
En relación a tu consulta te indicamos que el importe facturado es hasta la fecha en la que solicitaste la portabilidad el 03/02/21 cuyo importe es de 13.17€, dado que nos comentas que la cuenta ha sido cancelada y pueden devolver el recibo te adjuntamos como puede realizarlo.
Si tienes el aviso de pago: Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
Emisora-su fijo
Referencia
Identificador (DNI del titular)
Importe
Si no tiene el aviso de pago: El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander. Se deben indicar los siguientes datos:
Emisora (Movistar móvil o Movistar Fijo/Fusión
DNI sin letra y nº del teléfono del titular
Importe
Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si tiene alguna duda al respecto nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Algo no me cuadra.
Con fecha 13-2-21 se emitió factura de 12,42 € que se cobro el 1 de marzo. Como pensé que era la última procedí a cancelar la cuenta.
Hoy es cuando he recibido un correo electrónico avisándome que se ha emitido otra factura con fecha 13-3-21. ¿Me pueden indicar a qué corresponde está última?
Gracias
Hola @Pilar2013
Te hemos detallado los conceptos e importes emitidos en la factura de 13-03-2021 tal y como nos pides, por privado.
Saludos
Belén
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Hola @Pilar2013
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta sobre la factura que haces referencia está solucionada y estás conforme con ello.
Estaremos encantados de volver a atenderte y aportar nuestra ayuda para lo que necesites.
Saludos
Belén
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Editado 22-03-2021 17:52
Editado 22-03-2021 17:52
Buenas tardes.
Una vez recibidas las dos facturas mencionadas he observado que:
La factura del 1 de marzo FM********* por importe de 12,42 euros corresponde a la cuota Movistar Fusion del 28 de enero al 3 de febrero.
La del 13 de marzo FM********* por importe de 13,17 euros y por el mismo periodo, corresponde entre otros conceptos a la cuota de Movistar Internet (03 feb a 03 feb) por valor de 1,2530 euros sin IVA y Fusion #0 (28 ene a 02 feb) por valor de 8,7976 euros sin IVA.
A mi entender el concepto mencionado de la primera factura y los dos de la segunda están duplicados.
Por favor, ¿podrían mirármelo?
Por último, y no menos importante, si se hubiera producido dicho error en la facturación y hubiera que realizar un abono ¿Como se produciría el mismo?, pues les recuerdo que la cuenta bancaria donde estaba asociada ese pago ha sido cancelada.
Espero su respuesta, muchas gracias.
Hola @Pilar2013
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Pilar2013
Hemos revisado que con fecha de ayer, 22/03/2021 tienes interpuesta reclamación.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Por privado te adjuntamos el nº de reclamación para que tengas constancia de ello.
Saludos
Belén
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Hola @Pilar2013
Hemos reclamado la resolución de esta reclamación.
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
Marisa
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