Buenos días,
A través de mi área privada he intentado obtener las facturas anteriores de antigüedad de 12 meses que creo que son las que se muestran, pero no las he encontrado. No obstante, me ha parecido ver que si enviabas un correo a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com te las podrían enviar, pero llevo 3 semanas desde que les escribí y sigo sin contestación desde esa cuenta de correo. Me podéis confirmar otro método para obtenerlas en el caso de que esa dirección no sea la correcta.
Saludos
Hola @PedrodelaCruz
Bienvenido a la Comunidad.
Para facturas anteriores a los ultimos 12 meses, tiene que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite duplicados, debe dirigirse por escrito a la dirección deemail: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Saludos
Pilar
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Buenas tardes Pilar,
Ya he enviado el correo a la dirección que me has pasado, me mantengo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos y gracias por todo 😉
Hola @PedrodelaCruz
¡Perfecto! Si ya enviaste el correo a la dirección indicada en el anterior post, se pondrán en contacto contigo desde el Departamento que lo gestiona para enviarte la facturación que hayas solicitado.
Vuelve a contactar con la Comunidad Movistar siempre que nos necesites. 🙂
Saludos
Raquel
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Buenas tardes,
Una cuestión que me ha surgido, cuánto tardarán en contactar conmigo? Más que nada porque me extraña que hasta el día de hoy todavía no lo hayan hecho.
Saludos
Hola @PedrodelaCruz
Desde la Comunidad no podemos indicarte un plazo exacto. Si ya has realizado la petición de las facturas tal y como te hemos indicado, en breve recibirás la respuesta.
Un saludo
Marcela
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Buenos días,
Más que nada era porque como me habían dicho que me responderían con la mayor brevedad posible y ya ha pasado una semana desde que les escribí sin tener respuesta todavía, por si había algún plazo establecido.
Saludos
Hola @PedrodelaCruz
Sentimos no poder darte más información desde la Comunidad
Un saludo
Gema
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Buenos días,
Estimados señor@s de Movistar,
Como decís desde la comunidad no me podéis dar más información al respecto, pero utilizo el único canal desde el que recibo contestación para notificarles que hasta el día de hoy todavía no he recibido contestación desde la dirección que me habéis pasado, escribenos@telefonica.com , y ahora mismo ya vamos a cumplir 1 mes desde que se les envió el correo. Quizás se debería revisar el sistema en la que se proporciona esta información porque esta demora ya me parece excesivo.
Saludos
Editado 27-05-2019 13:26
Editado 27-05-2019 13:26
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @PedrodelaCruz
Bienvenido a la Comunidad.
Para facturas anteriores a los ultimos 12 meses, tiene que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
- En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
- Petición que se concreta.
- Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
- Fecha y firma del titular/interlocutor.
En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite duplicados, debe dirigirse por escrito a la dirección deemail: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
- Documentación acreditativa de la representación.
- Petición que se concreta
- Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
- Fecha y firma de la persona autorizada.
Saludos
Pilar
En Movistar, TODO es complicado. Miren Sres. de Movistar, con cualquier otra empresa de servicios, si quieres que te envíen una factura (sea reciente o de más de 12 meses de antigüedad), con una simple llamada telefónica te envían a la dirección postal del contrato o al e-mail que tienen en tu contrato cualquier factura solicitada sin tanta fotocopia de DNI y mandangas. Movistar, lo único que sabe hacer bien es poner trabas al cliente y, sobretodo, subir precios. Ojo, para esto último las subidas son express y sin dilación.
El cliente pide una factura anterior (con todo el derecho del mundo), hace el proceso "burrocrático" que le piden y... ¡¡enciman pasan de él!!. LAMENTABLE MOVISTAR.
Ese correo electrónico no esta disponible me pone, ahora donde es?
Hola @sampm17
Actualemente, si necesitas el duplicado de una factura de antigüedad superior a 1 año y hasta 8 años, o ya no eres cliente y no tienes acceso a tus facturas, puedes enviar un correo electrónico a escritos.gp@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
(1) Documentación acreditativa:
En caso de Representante de Empresa:
Un saludo
Tere
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Hola @sampm17
Sentimos no poder confirmarte un plazo, si ya has realizado la petición recibirás la respuesta en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Natalia
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Para interés de los clientes o quienes necesiten solicitar copia del contrato, el email mencionado por el Moderador Global Comercial ecribenos@telefonica.com dejó de funcionar el 31 de Enero del 2020.
El correo actual para ese fin es el siguiente: te_atencion_movistar_@telefonica.com
La posibilidad de que te contesten y resuelvan tu solicitud, no la se.
Yo lo acabo de obtener por medio del 1004, aunque no me han dicho que hay que adjuntar el DNI escaneado y otros documentos escritos y firmados.