Facturas anteriores a 12 meses

PedrodelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas anteriores a 12 meses

Buenos días,

 

A través de mi área privada he intentado obtener las facturas anteriores de antigüedad de 12 meses que creo que son las que se muestran, pero no las he encontrado. No obstante, me ha parecido ver que si enviabas un correo a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com te las podrían enviar, pero llevo 3 semanas desde que les escribí y sigo sin contestación desde esa cuenta de correo. Me podéis confirmar otro método para obtenerlas en el caso de que esa dirección no sea la correcta.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 15
2.790 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedrodelaCruz

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para facturas anteriores a los ultimos 12 meses, tiene que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite duplicados, debe dirigirse por escrito a la dirección deemail: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
  • Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
  • Documentación acreditativa de la representación.
  • Petición que se concreta
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma de la persona autorizada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.768 Visitas
PedrodelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Pilar,

 

Ya he enviado el correo a la dirección que me has pasado, me mantengo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos y gracias por todo 😉

Mensaje 3 de 15
2.759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedrodelaCruz 

 

¡Perfecto! Si ya enviaste el correo a la dirección indicada en el anterior post, se pondrán en contacto contigo desde el Departamento que lo gestiona para enviarte la facturación que hayas solicitado. 

 

Vuelve a contactar con la Comunidad Movistar siempre que nos necesites. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.755 Visitas
PedrodelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Una cuestión que me ha surgido, cuánto tardarán en contactar conmigo? Más que nada porque me extraña que hasta el día de hoy todavía no lo hayan hecho.

 

Saludos  

Mensaje 5 de 15
2.704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedrodelaCruz

 

Desde la Comunidad no podemos indicarte un plazo exacto.  Si ya has realizado la petición de las facturas tal y como te hemos indicado, en breve recibirás la respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.699 Visitas
PedrodelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Más que nada era porque como me habían dicho que me responderían con la mayor brevedad posible y ya ha pasado una semana desde que les escribí sin tener respuesta todavía, por si había algún plazo establecido.

 

Saludos 

Mensaje 7 de 15
2.687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedrodelaCruz

 

Sentimos no poder darte más información desde la Comunidad

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.685 Visitas
PedrodelaCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Estimados señor@s de Movistar,

Como decís desde la comunidad no me podéis dar más información al respecto, pero utilizo el único canal desde el que recibo contestación para notificarles que hasta el día de hoy todavía no he recibido contestación desde la dirección que me habéis pasado, escribenos@telefonica.com , y ahora mismo ya vamos a cumplir 1 mes desde que se les envió el correo. Quizás se debería revisar el sistema en la que se proporciona esta información  porque esta demora ya me parece excesivo.

 

Saludos  

Mensaje 9 de 15
2.660 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @PedrodelaCruz

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para facturas anteriores a los ultimos 12 meses, tiene que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite duplicados, debe dirigirse por escrito a la dirección deemail: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
  • Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
  • Documentación acreditativa de la representación.
  • Petición que se concreta
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma de la persona autorizada.

 

Saludos

Pilar


En Movistar, TODO es complicado. Miren Sres. de Movistar, con cualquier otra empresa de servicios, si quieres que te envíen una factura (sea reciente o de más de 12 meses de antigüedad), con una simple llamada telefónica te envían a la dirección postal del contrato o al e-mail que tienen en tu contrato cualquier factura solicitada sin tanta fotocopia de DNI y mandangas. Movistar, lo único que sabe hacer bien es poner trabas al cliente y, sobretodo, subir precios. Ojo, para esto último las subidas son express y sin dilación.

El cliente pide una factura anterior (con  todo el derecho del mundo), hace el proceso "burrocrático" que le piden y... ¡¡enciman pasan de él!!. LAMENTABLE MOVISTAR.

Mensaje 10 de 15
2.658 Visitas
sampm17
Yo probé el VDSL

Ese correo electrónico no esta disponible me pone, ahora donde es?

Mensaje 11 de 15
1.209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sampm17 

 

Actualemente, si necesitas el duplicado de una factura de antigüedad superior a 1 año y hasta 8 años, o ya no eres cliente y no tienes acceso a tus facturas, puedes enviar un correo electrónico a escritos.gp@telefonica.com adjuntando la siguiente información:

 

  • Copia de la documentación acreditativa del titular/razón social en vigor, por las dos caras (NIF, CIF, NIE ...)1.
  • Petición concreta (indicando Factura/ Mes/ Año).
  • Dirección de correo electrónico.

(1) Documentación acreditativa:

En caso de Representante de Empresa:

  • NIF del Interlocutor
  • Poder Notarial.

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.201 Visitas
sampm17
Yo probé el VDSL

Que plazo tienen para responder?

Mensaje 13 de 15
1.187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sampm17 

 

Sentimos no poder confirmarte un plazo, si ya has realizado la petición recibirás la respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.182 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Para interés de los clientes o quienes necesiten solicitar copia del contrato, el email mencionado por el Moderador Global Comercial ecribenos@telefonica.com dejó de funcionar el 31 de Enero del 2020. 

El correo actual para ese fin es el siguiente:   te_atencion_movistar_@telefonica.com  

La posibilidad de que te contesten y resuelvan tu solicitud, no la se. 

Yo lo acabo de obtener por medio del 1004, aunque no me han dicho que hay que adjuntar el DNI escaneado y otros documentos escritos y firmados. 

 

José Manuel
Mensaje 15 de 15
1.045 Visitas