Fallo en portabilidad

djnishel
Yo probé el VDSL
Fallo en portabilidad

Buenas tardes,

 

He tenido un problema con la portabilidad de mi línea móvil a Fusión. 

Tengo Fusión Series, con mis 2 líneas móviles, una principal con 5Gb de datos y llamadas ilimitadas. Y otra línea adicional con 200Mb y llamadas a 0 cent./min.

 

Me hicieron una oferta de otra compañía y empecé un proceso de portabilidad. Lo primero que hacen es la línea móvil, por lo que mi línea principal pasó a la nueva compañía. Por ciertos motivos al final no se terminó la portabilidad del paquete completo a esta nueva compañía, por lo que hice la retro-portabilidad para volver a traer esta línea a mi contrato Fusión. En esta solicitud dije claramente que quería que esta línea fuese la principal, como lo era antes de llevarla a la otra compañía. Hasta aquí todo normal, no me pusieron ninguna pega y me aseguraron que así sería. Una vez ejecutada la portabilidad, seguí utilizando mi móvil normalmente.

 

El problema es que cuando me ha dado por mirar la web a ver el consumo y demás... mi línea no es la principal y me encuentro con que tengo un gasto extra de casi 50€. Al ser ahora la línea adicional, los 200Mb se gastaron en nada y la diferencia hasta los 1.5Gb que llevo aproximadamente me los cobran aparte. Esto también ha sido porque te dan la línea con el "Pago por uso" activado, muy útil para clavarte por cada Mb extra que gastes. Y por supuesto todas las llamadas que he hecho me las han cobrado como extra.

Yo estaba tranquilo porque creía que tenía mis 5Gb y mis llamadas ilimitadas, y resulta que me estaban cobrando por cada cosa que hacía. Y todo por no hacer la portabilidad como yo había solicitado, con esta línea como principal.

 

Por lo tanto solicito que me corrijan este error, poniendo mi línea como principal del contrato. Y que todo lo que me quieren cobrar extra, no lo hagan porque ha sido por un fallo de ejecución de Movistar. Podéis revisar las grabaciones de mi solicitud y cómo me aseguraban que no había ningún problema con ello.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @djnishel


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobarlo y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel,

 

Hemos tramitado el cambio de las lineas móviles y ahora la linea acabada en 81 ya es la linea principal.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas