Falta de stock nueva oferta fusion

scriptonyte
Más integrado que la RDSI
Falta de stock nueva oferta fusion

Hace casi dos semanas solicite el cambio a la nueva tarifa de fusión selección, y en una propia tienda de movistar me gestionaron el pedido de un ipad de 9 generación, un dispositivo que incluye esta tarifa. Después de una semana mi pedido ha sido cancelado y nadie me asegura que me vaya a llegar este dispositivo en ningún momento. Me parece bastante mal que nadie con quien contacte ya sea por el servicio de whatsapp o por el 1004, me sepa decir si se repondrá el stock del producto en algún momento. Sobre todo cuando previamente en la tienda me dijeron que me llegaría en cuestión de días.

Mensaje 1 de 11
692 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scriptonyte

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar el estado del pedido es necesario que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), número de pedido.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

No obstante si no hay stock del dispositivo puedes elegir otro o esperar a que este disponible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scriptonyte

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
558 Visitas
scriptonyte
Más integrado que la RDSI

Ya os envié hace unos días el mensaje, os acabo de volver a enviar mis datos por privado

Mensaje 4 de 11
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scriptonyte

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @scriptonyte

 

Hemos revisado tu pedido aún se encuentra en curso, por lo que hemos reclamado al área correspondiente para que puedan revisarlo e informarnos.

 

Estaremos pendientes de respuesta para informarte en cuanto tengamos novedades.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @scriptonyte

 

Tu reclamación sobre tu pedido se encuentra en curso.

 

Estaremos pendientes de respuesta para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
523 Visitas
scriptonyte
Más integrado que la RDSI

¿Hay alguna noticia sobre la reclamación?

Mensaje 8 de 11
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @scriptonyte

 

El pedido ha sido finalmente cancelado por falta de stock tal y como indicas; puedes elegir otro o consultar la disponibilidad de nuevo en este enlace y realizar el pedido.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
483 Visitas
scriptonyte
Más integrado que la RDSI

Osea que simplemente lo que habéis podido hacer es decirme lo mismo que ponía yo en el primer mensaje de este post, que mi pedido ha sido cancelado por falta de stock. Pero han pasado los días y no tengo información de nada. Está claro que esta promoción es para engañar a la gente pasándose la bola unos a otros. Nadie sabe decir si se repondrá el stock de este producto o el porqué en la tienda de movistar les dejaron realizar el pedido aun sabiendo ellos que no hay disponibles. Intentan enganchar a la gente con ciertos dispositivos muy limitados y al resto los dejan en lista de espera hasta que llega el final de la promoción. Muchas gracias Movistar

Mensaje 10 de 11
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @scriptonyte

 

Lamentamos los inconvenientes causados. 

 

En algunos momentos puede que haya déficit de stock en algunos de los dispositivos. Esta incidencia no es atribuible a Movistar, se debe al actual desabastecimiento en algunos productos. Puedes esperar a que haya stock de este dispositivo o elegir otro modelo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
477 Visitas