Falta total de respeto y consideración hacia el cliente.

Nesiva
Yo probé el VDSL
Falta total de respeto y consideración hacia el cliente.

Soy uno de esos clientes que habéis dejado sin acceso a mi movistar tanto en la app como en la web, sin embargo no os habéis molestado en cambiar los correos, por ejemplo, enviarme el resumen de facturas y ponerme "ya puede acceder a su factura, bla bla bla". En su momento solicité que por lo menos me enviaran las facturas por correo electrónico,  me confirmaron que si. Por lo visto tengo que volver a solicitarla, es de traca, vamos.

Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nesiva 

Tomamos nota de lo que nos comentas a cerca de los correo que se envían con el resumen de la factura. Si lo necesitas podemos enviarte copia por correo ordinario. Si es por correo electrónico, redacta un escrito con las facturas que deseas que te enviemos. Debe incluir el número de la línea fija, las facturas que necesitas, los datos del titular del contrato y el correo electrónico en el que quieres recibirlas. Hazle una foto y nos la envías en un privado,  junto con una foto del DNI del titular por ambas caras.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
80 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nesiva 

Seguimos pendiente de recibir tu mensaje privado con los datos solicitados para poder ayudarte en tu consulta. Esperamos recibirlos lo más pronto posible.

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
30 Visitas