Foro

Luis Jurado
Más integrado que la RDSI
16-08-2024
Resuelto

Fibra adicional

Hay diferencia entre segunda fibra y fibra adicional?

• Hola, Luis Jurado 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

Hola, Luis Jurado 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    20-08-2024

Hola, Luis Jurado 

¡Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

En respuesta a tu consulta informarte que con la fibra Adicional no viene incluido el servicio de on-off. Con respecto a la segunda fibra on-off únicamente se comercializa desde el 1004. Si tienes alguna otra duda o consulta, seguimos por la comunidad.

Saludos, Xavier.

Luis Jurado
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2024

No me ha quedado claro si está vigente actualmente la comercialización de la segunda fibra on-off.

Yo tengo la fibra adicional segunda vivienda y no tengo esa funcionalidad on-off que me resultaría interesante.

Gracias

Comercial-movistar
    20-08-2024

Hola, Luis Jurado 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    17-08-2024

Hola, Luis Jurado 

Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado de manera detallada sobre las características y diferencias entre segunda fibra y fibra adicional. Esperamos que con esta información tu consulta se resolviera, en caso contrato, háznoslo saber. 

Un saludo.

Heiner. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-08-2024

Luis Jurado  ha escrito:

Hay diferencia entre segunda fibra y fibra adicional?

Buenas noches, Luis Jurado 

Por una parte. Independiente de la posible contratación de esa nueva opción de Internet  Segunda Residencia, a fecha de hoy es necesario tener activo un primer contrato miMovistar en la vivienda principal u Hogar.

A partir de ahí.

Lo que anteriormente se denominaba en Movistar, "Internet Segunda Residencia" ha modificado prestaciones y denominación.

Movistar Fibra Adicional 300 MB / 600 MB / Hasta 1 GB 

Mejoraron las velocidades de conexión (Cobertura por Fibra Óptica), particularmente desde aquellos anteriores 10 MB (Velocidad de bajada ) /1 MB  (Velocidad de subida). Añadiendo, a los 300 MB simétricos, 600 MB simétricos y hasta 1 GB simétricos.

Cuota de alta gratis. Sin permanencia.

En cambio la "Segunda Fibra"  incluye la funcionalidad On-Off.

Además NO es un producto contratable directamente. Por tanto los Moderadores Movistar tampoco podrían ayudar con esa gestión.

Servicio Segunda Fibra Movistar 

Un Saludo 🙂