Editado 24-06-2025 21:50
Editado 24-06-2025 21:50
Hola tengo contratado fibra adicional pero me surge una duda y es que no estamos todo el año usandolo y quisiera saber como pausar la línea contratada, ya que es tontería pagar mensualmente una línea sin usarla no estando.
SALUDOS
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-06-2025 23:49
Editado 24-06-2025 23:49
Buenas noches, @Xpolt
Te avanzo la información.
Actualmente para hacer posible esa contratación adicional, incorporando la funcionalidad On/Off, es necesario tener contratada para la vivienda principal (HOGAR) una de los dos siguientes Packs de conectividad:
Con cualquiera de esos dos contratos miMovistar en la vivienda principal, opción para añadir alguna de las tres siguientes opciones en 2ª Residencia
Incluyendo la Funcionalidad ON/OFF
Te permite conectar y desconectar el servicio de internet en tu segunda casa en cualquier momento y así pagar sólo por los días que lo hayas tenido conectado. Hazlo cómodamente desde tu área privada.
Un Saludo 🙂
Editado 25-06-2025 7:59
Editado 25-06-2025 7:59
Hola referente a lo contestado tengo el pack Movistar Max de 600 Mb y Ficción Total en mi vivienda principal y hace unos días contrate la Fibra adicional y ya lo tengo instalado en la segunda residencia.
Entonces la opción ON/OFF en Fibra adicional no siempre esta disponible entonces, al contratarlo? O han cambiado las condiciones? Es que no me aparece en ningún lado o app la opción de desactivar nada....
otra cosa Pacofreire he visto en la página de Movistar las tarifas de segunda residencia y no es igual a la captura que pusiste y condiciones, son diferentes....
Un saludo
Buenos días, @Xpolt
Información del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen que incluyes con tu Post más reciente.
(Tú tampoco podrías visualizar ahora si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para confeccionar ese Post o mensaje con imagen añadida)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
En cuanto la explicación a esas otras cuestiones que tú planteas.
Efectivamente, desde hace pocos días, con las mejoras añadidas por Movistar a los Packs de conectividad superiores (miMovistar Ilimitado x4 y miMovistar Ilimitado x2), una de ellas incluye la funcionalidad On/Off para Segunda Fibra o Internet Segunda Residencia.
Las restantes modalidades o packs de conectividad del miMovistar NO lo permiten,
Es decir, salvo que se mantuviera contratado aquel otro Servicio anterior Movistar Segunda Fibra con On/Off, la opción pasa ahora por contratar o modificar otros contratos al miMovistar Ilimitado x4 o miMovistar Ilimitado x2.
¿Por qué es diferente la captura de pantalla sobre Internet Segunda Residencia que yo incluía con mi Post anterior?
Precisamente mi contrato Movistar actual es miMovistar Ilimitado x2. Justo uno de los dos que permite añadir y contratar Segunda Residencia con la funcionalidad On/Off.
Un Saludo 🙂
Bueno pues contrastando la información dada aqui con la que me dijeron en contratar primeramente la Segunda Fibra he llamado al 1004 para aclararlo todo y ya me han activado la Segunda fibra con On/Off, es decir hay información confusa en este tema que me gustaría aclararlo, de todas formas gracias por la información pacofreire, y un saludo
Hola @Xpolt
Observamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aporte) a atendido tu consulta y dado respuestas. Nos indicas que hay información confusa que te gustaría aclarar, por favor coméntanos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Que para tener Fibra adicional con ON/OFF tienes que tener las dos líneas indicadas por tu compañero, he llamado al 1004 y no es así exactamente, yo teniendo otro tipo de línea en la principal y fibra adicional puedes activar sin coste el On/Off.
SALUDOS
Hola @Xpolt
Tal y como informamos en nuestra sala de comunicación una de las mejoras que ofrecemos gracias a Movistar por ti, es fibra on/off segunda residencia con los paquetes miMovistar IIimitado x2 y x4.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me parece que no nos entendemos o igual las respuestas no son las correctas, de todas formas gracias.
Hola @Xpolt
Disculpa, si no hemos entendido bien tu pregunta, pero el servicio de segunda residencia con fibra on/off se ofrece tal y como puedes ver en nuestra web para paquetes miMovistar ilimitado x2 y x4.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 25-06-2025 13:12
Editado 25-06-2025 13:12
Pero que no tengo ninguno de esos dos tipos de línea miMovistar ilimitado x2 y x4. Sólo Fusión Total con 1 Gb y me han activado El servicio de Fibra adicional con servicio On/Off. Es decir que no es así como indicáis.
Hola @Xpolt
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato y te comentamos.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Le he dado como solucionado!
Muchas gracias por todo.
Gracias a ti, @Xpolt por participar en la comunidad Movistar y te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.