Fibra sin instalar

JavierDelOlmoRubio
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra sin instalar

Buenos días,

 

No sé dónde dirigirme ya para que me alguien me de una respuesta por lo que lanzó aquí mi problema.

 

El pasado 29 de octubre solicite un alta de un servicio de fibra FTTH con Movistar, el técnico acudió al día siguiente y me explico que el no podía realizar la instalación ya que la cto más cercana estaba lejos y tendría que hacer una acometida muy larga por lo que lo es necesario instalar una caja en el riti que hay en la comunidad en la que somos 8 casas que no tenemos acceso a una fibra, pero hasta ahí bien.

 

Pasan unos días y llamo a Movistar al no tener noticias de la instalación y me llama una chica no sé si de Movistar o de la contrata que les hace el despliegue o de la famosa gente de planta externa y me dice que la instalación de la nueva caja o CTO está aceptada que estás instalaciones se demoran algo más pero en 10 12 días se debería instalar, aquí empieza el calvario.

 

Pasados esos días reclamo y cada día me dicen lo mismo que se pondrán en contacto conmigo que está pendiente etc hasta que un día me dicen que me abren una reclamación.

 

Siguen pasando los días y no tengo noticias y decido escribir por Twitter y para mí asombro me dicen que no me pueden instalar la fibra, cancelan mi pedido y me dicen que se me valora un 3g, bastante asombrado vuelvo a consultar con Movistar (por WhatsApp por teléfono es misión imposible) y no me dicen nada sobre este tema, que sigue la reclamación y que me dirán algo los técnicos cuando vayan a instalar la fibra.

Que hago yo ahora? Ni la propia gente de Movistar se alinea para darme una respuesta.

Lo peor es que son todo respuestas genéricas si no se puede instalar la fibra , no me deberían explicar por qué? Es legal que en 2021 Movistar que es la compañía que da cobertura a la zona no nos de acceso a su fibra?

Las demoras son entendibles, lo que no es entendible es que según a quien le preguntes la respuesta sea cada vez una.

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDelOlmoRubio

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




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JavierDelOlmoRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tenéis mis datos por mensaje privado

Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDelOlmoRubio

 

Sentimos informarte que no hemos recibido ningún mensaje privado.

 

Para enviar un privado, tienes que pasar el ratón por encima del avatar del usuario al que quieres enviárselo, tal y como se explica en este post.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 4 de 16
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JavierDelOlmoRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de volver a hacer, si no os llega me podéis enviar un mensaje a mi e intento responder sobre el mensaje?

Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDelOlmoRubio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, pero solo hemos recibido nombre, apellidos y DNI. Necesitamos también tu dirección completa y teléfonos.

 

Un saludo

Tere




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JavierDelOlmoRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Os lo he vuelto a enviar.

Mensaje 7 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDelOlmoRubio

 

De momento no hemos recibido la información.

 

¿Puedes probar a enviarla pinchando aquí?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 16
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JavierDelOlmoRubio
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar lo he vuelto a enviar

Mensaje 9 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDelOlmoRubio

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierDelOlmoRubio

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el pedido anterior está anulado porque en el momento de la instalación no existe CTO.

 

Consta un nuevo pedido para la instalación realizado con fecha de hoy. Te enviamos el número por mensaje privado.

 

Vamos a estar pendientes del progreso del mismo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 16
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JavierDelOlmoRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana me llamaron del 1004 me han dicho que ya está listo para hacerme la instalación, le preguntado en dos ocasiónes si ya se podía instalar y me han dicho que si, hasta donde yo he podido ver no han instalado una nueva CTO.

 

No sé si alguien puede saber a ciencia cierta de quién depende la instalación de la CTO por qué a cada sitio al que pregunto nadie me dice la situación real.

 

Mañana vendrá el técnico y supongo que volveremos a empezar...

Mensaje 12 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierDelOlmoRubio

 

De acuerdo, actualmente consta el pedido en ejecución.

 

El técnico es el que, tras revisar la zona y la instalación, te informará sobre la instalación de la CTO y realizará las gestiones correspondientes.

 

Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 13 de 16
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JavierDelOlmoRubio
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se ha ido el técnico, y como ya dijo el primero que vino el día 30 hay que instalar una CTO en la comunidad, no se pueden tirar 8 acometidas una para cada vecino con tanta distancia.

 

Que plazos tenemos para la instalación??

Mensaje 14 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierDelOlmoRubio

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad desconocemos los plazos para la instalación de la CTO.

 

No obstante seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te iremos informando.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierDelOlmoRubio

 

Lamentamos los inconvenientes causados. Hemos comprobado que se ha cancelado el pedido por la demora de la instalación.

 

Saludos. Toñi




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