Fusión Mini 4G y las hemorroides.

JARE800
Yo probé el VDSL
Fusión Mini 4G y las hemorroides.

Soy cliente de Movistar desde hace años con una línea fija y ADSL. A primeros del mes de abril me decidí a cambiar mi contrato a Fusión Mini 4G, portando mi línea de móvil de Vodafone. En el momento de la contratación me dijeron que el 16 o 17 de abril me llegaría a mi domicilio de Barcelona la tarjeta SIM y el terminal Nokia Lumia 520. También me dijeron que en la noche del 20 al 21 procederían a la conexión de dicha línea móvil.

 

Como me temía sólo han cumplido la segunda parte. Que bien ya tengo línea en el móvil, puedo llamarme desde el fijo y escuchar una grabación, ya no de Vodafone sino de Movistar, que dice que tengo el terminal apagado o fuera de cobertura, lo mismo que escuchará todo el que me llame.

 

¿Tan difícil es cumplir los contratos? Si yo lo incumplo Movistar me penaliza. Ya se encargan de añadir clausulas abusivas para penalizar a los usuarios, pero ¿Quién penaliza a Movistar? ¿Quién me paga por los perjuicios de dejarme sin teléfono?

 

Cuando llamo al 1004 me dicen que disculpe las molestias pero que en un par de días me haran llegar la tarjeta y el móvil. Cada dos por tres me llama una máquina para saber si la direción es la correcta, pero sigue sin llegar. 

 

Lo peor de todo es que cuando tienes un problema te enteras que no eres el único, que así funciona esta compañía. Y que si aquí posteamos unos cuantos deben haber cientos de casos iguales que lo sufren en silencio, como las hemorroides. 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 23
1.243 Visitas
22 RESPUESTAS 22
bera
Yo probé el VDSL

Hola Jare800,

 

pues nosotros somos clientes nuevos, y desde el día 15 estamos sin móvil, porque primero no llegó el terminal y la sim a casa (hasta ayer) cuando movistar dijo que llegaba antes de la portabilidad y zeleris nos mandó un sms de que llegaba el día 10 de abril y segundo porque cuando metimos la tarjeta resulta que no coge red de movistar (parece que es un problema técnico y nos indican que esperemos 24h más!).

 

Aún habiendo recibido el terminal y sim, no estamos conformes con el servicio recibido y el viernes tenemos cita en la OMIC para enterarnos de qué podemos hacer para reclamar lo que movistar no ha cumplido de sus obligaciones.

 

Me da que todas las compañías son iguales, la descoordinación entre sus propios departamentos es total! Un ejemplo, tras la grabación del contrato por teléfono diciendo que en el plazo máximo de 5 días tenemos el terminal y sim en casa, nos llaman del 1004 y nos dicen que tenemos que ir a la tienda a por el teléfono y la sim y pagar los 19 euros del teléfono. Le decimos que lo hemos hecho por web y que el terminal era gratuito y nos dicen que esa oferta no existe!! llevando en la web todo el mes... 

 

un saludo y ánimo, ya contaré qué tal con los de la OMIC.

 

Mensaje 2 de 23
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @JARE800 Guiño!

 

Mandame tus datos completos y números de teléfono por privado.

 

Un saludoEmoticono feliz.




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Mensaje 3 de 23
1.167 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bera te estamos tratando en otro hilo, de momento todo sigue pendiente.




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Mensaje 4 de 23
1.166 Visitas
bera
Yo probé el VDSL

Hola AnaB-Movistar,

 

Sí, si, si el otro hilo ahí está, pero esto es un foro no? y como tal puedo comentar por compartir mis penas, incluso alegrías que aunque parezca mentira así hay que vivirlo cuando movistar te devuelve la línea móvil secuestrada por una portabilidad hecha antes de que llegara el móvil y la sim (12 días más tarde de lo que tenía que ser).

 

En el post simplemente enfatizaba lo comentado por JARE800 y que la reclamación a la OMIC se va a hacer porque no nos parece bien el trato recibido. Por ciero ahora vuelvo al hilo para comentar la última.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 23
1.145 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Lo único que veo....q se consigue en los foros de Movistar......son amigos!....porque móviles....es un cachondeo!... Yo por el foro...ya tengo más amigos que en el Facebook!...pero móviles...que sólo pido uno...y eso que lo voy a pagar...aunque p.u.t.a gracia me hace después de lo vivido.... Ni lo huelo!
Mensaje 6 de 23
1.131 Visitas
Maria DLR
Yo probé el VDSL
Jajaja, la noche es movidita.....jalaba borraran mucho de los mensajes. Buenas noches y a descansar.
Mensaje 7 de 23
1.119 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

Bueno pues seguimos con las hemorroides. Toda la semana sin tarjeta SIM y sin el fantástico  teléfono. He hablado con el 1004 un monton de veces. Me han dado un monton de números de reclamación y cuando hablas con otro operador del 1004 te dice que no le aparece ninguna reclamación con esos números. Lo peor es que alguien muy cercano a mi, que trabajó para el 1004 hace unos meses, me ha dicho que en ese número no me solucionarán nada, que es inútil, que lo único que hacen es pedirte disculpas y hacerte perder el tiempo.

Yo vivía la mar de tranquilo con mi teléfono fijo+ADSL de Moviestar y mi móvil de Vodafone. No paraban de llamarme para que me pasara al contrato Fusión y les portara el móvil. Todo tenía que ser fantástico, si no lo hacía poco más o menos te decían que eras tonto, que estabas perdiendo dinero. Les hice caso y ahora si que me siento el más tonto del mundo y ahora si que de verdad estoy perdiendo dinero. 

Mensaje 8 de 23
1.088 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

Que vergüenza de compañía. Que descoordinación. Que manera de mentirnos y tomarnos el pelo. Peor es imposible que funcionen.

Me vuelven a llamar para venderme de nuevo el contrato Fusión. Les digo que ya lo contraté el pasado día 11 y les pido que si me pueden solucionar lo que en el 1004 no me solucionan. Muy amablemente me dicen que ellos no pueden, que tengo que llamar a Circulo Interior Venta Online al 900 510 044.

Llamo y me dicen que ellos sólo están para contratar,  que llame al 1004 para que me abran una incidencia. Les digo que tengo varias abiertas, les doy los números de dos de ellas, la 3577334 y la 3578986 y me dicen que no figura ninguna incidencia a mi nombre.  Me dicen que lo sienten mucho pero que ellos no pueden hacer nada y me cuelgan. 

Es fantástico, ya ha pasado toda una semana laboral sin móvil gracias a MOVISTAR y por lo que leo en este foro no será la única.

AnIB-Movistar, te mandé un mensaje privado con mis números de teléfonos. Hoy he visto que tenía un mensaje en la bandeja pero sólo era para felicitarme por pasar de cinturón amarillo a cinturón verde. Que tontería, si aquí todos lo tenemos negro.

Mensaje 9 de 23
1.045 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

Ole que bien, dos mensajes privados felicitandome por ser usuario Aprendiz Cinturón Azul y usuario Junior.

¿Y las soluciones?, porque esto no me soluciona nada.

Lunes, empieza una nueva semana sin móvil.

DE PENA.

Mensaje 10 de 23
1.015 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda... yo tengo fusión y no tengo problema ya que era una linea prepago movistar y tenía terminal y el cambio fue instantaneo, pero un amigo está pensando en hacerla, y tiene miedo de quedarse sin movil ya que por su trabajo tiene que tener el movil disponible todos los dias.... ¿se puede solicitar la fusión en una tienda movistar y que alli te den el movil y la sim? cuando yo me cambié de compañía movil a movistar hace unos años lo hice en una tienda y tuve el móvil y la sim dias antes, pero no se si con lo de la fusión también lo hacen desde las tiendas...

Y en tu caso, no se si podrás pedir un duplicado de sim en una tienda para tenerla al momento (no se si cobrarán algo por ello), pero claro, tendrías que tener algún terminal aunque sea libre para ponerla

Mensaje 11 de 23
1.005 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

La última, he llamado a Zeleris y me dicen que devolvieron el pedido a Movistar porque en el teléfono de contacto no contestaba nadie. El móvil de contacto, como era el que me realizaron la portabilidad y por consiguiente se encuentra en el limbo de los móviles, me lo sustituyeron por el móvil de mi esposa, en el 1004, a instancia mía, pero claro en el 1004 te torean, y lo digo con toda seguridad porque acabo de llamar y me dicen que no les consta ese nuevo teléfono de contacto. Y encima me dicen que pase por una tienda Moviestar a recogerlo, cuando es bien sabido por todos que si pasas a recoger una tarjeta o un móvil por la tienda, habiéndolo contratado por internet, tienes que pagarlo.
Una vergüenza.

Mensaje 12 de 23
989 Visitas
ivisan2
Yo probé el VDSL
Mensaje 13 de 23
979 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

Crazyjapan -  Dile a tu amigo que se pase por los foros de esta Comunidad. Si después de leerlos le quedan ganas de hacer la portabilidad dile que es más seguro hacer puenting, tiene mucho menos riesgo.

Mensaje 14 de 23
967 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

Ivisan2 - Creo que la única solución es pasar a realizar denuncias formales ante organismos oficiales.

Mensaje 15 de 23
938 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

Bueno pues al final he tenido que presentar una denuncia, por incumplimiento de contrato ante el MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO.  SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. Concretamente en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.Con el número de identificación: 261696. 

Si alguien quiere interponer una denuncia ante dicho organismo puede hacerlo telemáticamente en www.usuariosteleco.es.

 

Mensaje 16 de 23
931 Visitas
bera
Yo probé el VDSL

Hola Jare800,

 

me parece bien el hacer constar el incumplimiento del contrato, nosotros la reclamación se la hemos realizado a Movistar a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Por otro lado y en paralelo hicimos una solicitud de baja por el mismo motivo (incumplimiento de contrato), estuvimos 8 días sin móvil (porque hicieron la portabilidad y no nos enviaron el móvil ni la sim).

 

El tema es que estuvimos mirando para hacer lo propio con el Ministerio (www.usuariosteleco.es) pero resulta que ponía que en primera instancia se debía presentar una reclamación ante el operador y si en el plazo de un mes no se obtenía respuesta o esta no era satisfactoria entonces se podía acudir a esta oficina. A todo esto ya nos llegó el móvil y la sim, pero hemos presentado la reclamación ante la OMIC por tenernos 8 días sin servicio móvil.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 23
896 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JARE800 el pedido lo tienes hecho desde el día 11 pero no te han localizado para la entrega. He vuelto a crear una nueva nota sobre el pedido con todos los datos para que te llamen antes.




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Mensaje 18 de 23
879 Visitas
oscarguty
Yo probé el VDSL

Madre mia y se llaman gran empresa.

yo contraté movistar fusion mini el dia 30/03 no tengo movil, ayer dia 29/04 me instalarón la adsl, no tengo router.

y lo malo de todo esto es que voy a tener que comprarme un movil y un router por no pagar los 190 euros de penalización, algo que me estoy planteando claro.

 

Mensaje 19 de 23
853 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

El día 11 de abril contraté Fusión, me dijeron que el 16 ó 17 me entregarían la SIM y el terminal cosa que no ocurrió. El 21 me portaron mi número de Vodafone a Movistar, con lo cual me quedé sin móvil. Celeris no se ha puesto en contacto ni una sola vez conmigo. Esta es la tercera semana que estoy sin móvil y aquí no pasa nada. Las multiples llamadas y reclamaciones no sirven para nada.

Espero que esta Comunidad Movistar sirva al menos como ABORTIVO a posibles nuevas portabilidades. 

 

 

Mensaje 20 de 23
811 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

Hace 35 días que contrate Fusión Mini 4 G.

Hace 25 días que me dejaron sin teléfono móvil.

Y yo sigo esperando que Movistar, la peor empresa que existe en este mundo, se digne a mandarme mi tarjeta SIM y mi terminal. 

NO TIENEN VERGUENZA.

Mensaje 21 de 23
775 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

Hace 36 días que contrate Fusión Mini 4 G.

Hace 26 días que me dejaron sin teléfono móvil.

Y yo sigo esperando que Movistar, la peor empresa que existe en este mundo, se digne a mandarme mi tarjeta SIM y mi terminal. 

NO TIENEN VERGUENZA.

Mensaje 22 de 23
742 Visitas
JARE800
Yo probé el VDSL

Después de un mes sin teléfono móvil recibí un correo para recogerlo en alguna tienda Movistar. En la primera tienda no tenían el terminal. En la segunda tienda me entregaron el terminal con coste cero,  pero debía pagar por la SIM, que desfachatez. En la tercera tienda (Plaza Catalunya de Barcelona) después de protestar enérgicamente, me entregaron la SIM sin coste alguno.

En definitiva del 21 de abril al 21 de mayo he estado sin poder ni realizar llamadas, ni recibir llamadas, ni mucho menos navegar por internet desde mi móvil. Lógicamente ni mi esposa ni mis hijos han querido realizar la portabilidad de sus móviles a Movistar. Creo que Movistar debería destinar parte del presupuesto millonario que gasta en publicidad en cuidar un poco mejor a sus clientes, seguramente saldrían ganando.

 

Mensaje 23 de 23
715 Visitas