Editado 18-06-2017 10:35
Editado 18-06-2017 10:35
Hola, he entrado a mi portal de cliente y me he encontrado con que han cambiado las condiciones en mi tarifa de la linea móvil asociada al paquete Fusión + a consecuencia de la desaparición del roaming:
Ahora mi duda con respecto al texto subrayado es: Según estas nuevas condiciones yo, como cliente, interpreto que si estoy en España (país de la Unión Europea) puedo llamar a un fijo de Irlanda y se me incluiría dentro de mi bono de llamadas ilimitadas, ¿no?.
Lo que pasa que no me fío de como lo han redactado y me gustaría que algún moderador me confirmara esto.
Gracias de antemano.
Un saludo. David.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
A la espera de que te lo confirme un moderador, yo creo que no es asi, pues el Roaming es solamente para lineas móviles, no para fijas.
saludicos.
Disculpa, no lo había indicado arriba, las condiciones de las que hablo arriba es de una linea móvil incluida en el paquete, no de la linea fija.
PD: Actualizo el post.
No hay nada que perdonar.
Yo viendo eso y tal como lo dices, pues tambien tengo mis dudas, esperemos que lo aclare un moderador, pues puede ser que si, como que no.
saludicos.
Editado 18-06-2017 11:36
Editado 18-06-2017 11:36
Davidml93 escribió:
Hola, he entrado a mi portal de cliente y me he encontrado con que han cambiado las condiciones en mi tarifa de la linea móvil asociada al paquete Fusión + a consecuencia de la desaparición del roaming:
Ahora mi duda con respecto al texto subrayado es:Segun estas nuevas condiciones yo, como cliente, interpreto que si estoy en España (país de la Unión Europea) puedo llamar a un fijo de Irlanda y se me incluiría dentro de mi bono de llamadas ilimitadas, ¿no?.
Lo que pasa que no me fío de como lo han redactado y me gustaría que algún moderador me confirmara esto.
Gracias de antemano.
Un saludo. David.
Buenas tardes, @Davidml93
Fuente: El País
"Desaparece oficialmente el roaming, el recargo que cobran las compañías por llamar o navegar con el móvil desde otro país de la Unión Europea."
Eso significa que tu bono para llamadas ilimitadas, incluidas con el contrato de Fusión, también te permite utilizarlas en cualquiera de los 31 países (28 países miembros de la UE más Liechtenstein, Islandia y Noruega) . Es decir, realizar llamadas desde cualquiera de estos países, y con las mismas condiciones que en España,
Pero para las llamadas que tú realices con la línea móvil desde España (País origen del contrato Fusión) a cualquiera de esos otros países, Movistar las facturará como lo que realmente continúan siendo: Llamadas internacionales.
En el ejemplo que tu planteas
Más información:
Fin del roaming: ya puedes hablar, navegar y enviar SMS en Europa, como si estuvieses en España
Un Saludo
De acuerdo, muchas gracias por la aclaración, la verdad que al menos en las condiciones que aparecen en la sección "Mi contrato" del área de clientes deberían matizar estos detalles, un saludo y gracias.
Editado 18-06-2017 12:07
Editado 18-06-2017 12:07
De nada, David
Un Saludo
EDITADO:
Hola @Davidml93
Te confirmo la información facilitada por @pacofreire (gracias por tu aportación), si llamas desde España se siguen tarificando como llamadas internacionales, solo se considera roaming cuando estás fuera de España.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram