Geavanceerde verificatie

Hansje
Yo probé el VDSL
Geavanceerde verificatie

Leí en internet comunidad.movistar.es que la verificación mediante Verificación avanzada no es posible para extranjeros. En mi caso soy holandés. No tenemos DNI, pero sí NIE, pero se aporta sin foto. Como holandés no puedo conseguir uno con foto. Un pasaporte extranjero no sirve para la Verificación avanzada. He estado en contacto habitual con vosotros y ya he estado 3 veces en una tienda donde no pudieron ayudarme. Mi abogado se ha puesto en contacto con usted. Reclamacion CP24083U9RJLC1/0 pero hasta ahora nadie me ha ayudado. Puedo enviarte todos los documentos por foto. Puedes enviarme SMS al teléfono de contacto o a mi correo electrónico. Por Dios, aseguraos que puedo usar mi Movistar.

Mensaje 1 de 36
943 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hansje 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte; te recordamos que seguimos por la Comunidad para lo que nos necesites.

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
160 Visitas
Hansje
Yo probé el VDSL

Me informaste que tenía que ir a la tienda para verificación. He estado en la tienda cinco veces. Y esta vez tampoco pudieron ayudarme. Me resulta muy molesto que nadie en Movistar sepa que si hay un problema con la verificación, por ejemplo, cómo solucionarlo. Entonces no, mi problema no está resuelto. Me gustaría comentarles que siempre se toman el tiempo para mí en la tienda y se esfuerzan mucho en solucionar el problema. Lamentablemente no tienen los modelos para eso.

Mensaje 27 de 36
156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hansje 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; hemos pasado nota de tu respuesta al área encargada para que contacten con tienda y le den instrucciones. Nos mantenemos mientras tanto pendiente de cualquier actuación.

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hansje 

Disculpa que insista, ¿estuviste ayer en la tienda, para la verificación de datos? Me piden confirmación,

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
139 Visitas
Hansje
Yo probé el VDSL

Si

Mensaje 30 de 36
135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu atención @Hansje y te pedimos disculpas por tantas molestias. 

Vamos a pasar tu respuesta al área encargada para que contacten con la tienda, como te hemos comentado anteriormente, para que siguiendo instrucciones te ayuden en la Verificación de datos. Te mantendremos informado. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
128 Visitas
Hansje
Yo probé el VDSL

Regresaré a Corralejo el jueves y visitaré la tienda nuevamente.

Mensaje 32 de 36
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Agradecemos tu atención @Hansje y por favor coméntanos como te ha ido. 

Gracias una vez más y Saludos. Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
121 Visitas
Hansje
Yo probé el VDSL

Fui a la tienda esta tarde y, como siempre, la ayuda fue excelente. Maty, la empleada, estaba al tanto de las instrucciones. Sacó una foto de mi pasaporte, rellenó mi NIE y mi número de teléfono. Ella envió eso. No está claro si tuvo éxito. No puedo verlo en mi Movistar. Maty también llamó a su jefe. Tampoco podía decir si tuvo éxito. ¿Qué sigue?

Mensaje 34 de 36
103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola, @Hansje 

 

Gracias por tu confirmación, vamos a consultar tu caso a detalle y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
92 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hansje 

 

Para continuar con las validaciones correspondientes es necesario contactar contigo por favor indícanos por mensaje privado un número móvil y un horario de atención.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
78 Visitas