Grabación portabilidad Jazztel fijo-móvil a fusión.

danimopa
Yo probé el VDSL
Grabación portabilidad Jazztel fijo-móvil a fusión.

Buenos días,

ayer solicité via web la portabilidad del fijo y el móvil de Jazztel a Fusión Fibra.

Hoy me han llamado para realizar la grabación pero, para mi sorpresa, solo se ha realizado de la línea fija por lo que mi pregunta es obvia:

¿se debe realizar una segunda grabación para el móvil?, ¿tengo que solicitarla yo o me llamarán desde movistar?.

En la web rellené los datos de fijo y móvil ya que quiero portar los dos servicio.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 8
536 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @danimopa Emoticono feliz!

 

Sí, son dos grabaciones.

Es posible que te hayan hecho la grabación desde la parte fija y hayan pasado la gestión al departamento de móviles para que te tramiten la portabilidad y por eso, no te hayan hecho aún la grabación.

 

Te lo confirmo todo, si me mandas un privado con el número de la solicitud(SExxxxx), NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
501 Visitas
danimopa
Yo probé el VDSL

Hola, privado enviado con los datos y estado actual del pedido según el seguimiento de la web de movistar, no aparece el móvil a portar ni referencia a fusión, aparece portabilidad a ADSL cuando pedí fusión fibra 4G.

 

Gracias por la gestión.

Mensaje 3 de 8
484 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@danimopa te acabo de enviar un email explicándote que todo está correcto y que mis compañeros de móviles te ayudarán con la portabilidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
459 Visitas
danimopa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión,  esperaré noticias de móviles.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
454 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @danimopa !!

 

 

Tu solicitud de portabilidad ha sido notificada para que contacten contigo a la mayor brevedad.

 

 

Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
449 Visitas
danimopa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

ya he realizado las dos grabaciones y mañana por la noche paso a tener el móvil con movistar, además he recibido un email indicando la activación de fusión para mis nuevos productos. Gracias por las gestiones.

Mensaje 7 de 8
444 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto Emoticono riéndose a carcajadas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
440 Visitas