Ha habido un problema con su pedido póngase en contacto con nosotros

wholock_98
Mi vida cambió con el ADSL
Ha habido un problema con su pedido póngase en contacto con nosotros

 El pasado día 24 hice un pedido a través del 1004 de una Xbox series S asociado a fusión. En teoría tardaría de 3 a 5 días en llegar , pero sí es cierto que me advirtieron que podría sufrir retraso.

 

 

 

Habiendo pasado casi una semana , miro el estado y pone que 'ha habido un problema con el pedido' . Me gustaría saber a qué es debido y si es porque hay efectivamente un retraso o es debido a otra cosa

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wholock_98

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, nº de pedido si lo tuvieras y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén
    




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
334 Visitas
wholock_98
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado los datos 

Mensaje 3 de 7
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wholock_98

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wholock_98

 

En relación a tu consulta, te informamos que tu consulta está siendo atendida de forma personalizada en este hilo.

 

Según Condiciones y Normas de la Comunidad, intenta evitar en la medida de lo posible la duplicidad de los hilos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
257 Visitas
wholock_98
Mi vida cambió con el ADSL

No veo la solución a mi problema, solo veo que me redireccionais de un sitio a otro 🙄

Mensaje 6 de 7
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wholock_98

 

Has enviado los datos en otro hilo que has abierto con la misma consulta.

 

Debes esperar a que un moderador revise tus datos para poder recibir una respuesta a tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas