Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros....
Ese es el mensaje que me aparece después de haber iniciado el trámite de aumentar la velocidad a 300MB. Ha pasado un día y la cosa sigue igual. ¿Qué hacer? ¿Con quién contactar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-01-2021 15:01
Editado 15-01-2021 15:01
Hola @manelto
Para que podamos revisar el estado del pedido de cambio de velocidad que has solicitado y lo sucedido, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Datos enviados por privado.
Gracias por contestar tan rápido.
Hola @manelto
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @manelto
Te informamos que el pedido se encuentra en incidencia, hemos trasladado una reclamación a los compañeros del área encargada para que lo puedan solucionar (te adjuntamos el nº de la gestión por privado).
Nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
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Hola @manelto
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en trámite. Vemos que ya hay abierta una reclamación para intentar agilizarlo.
Estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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¡Vaya!
Parece que cuesta solucionar el problema. Nos acercamos a la semana de la incidencia y en la APP de movistar sigue apareciendo que tengo contratado Fusion Base 300MB y, a persar de ello, que me ponga en contacto con...¿alguien? para solucionar la incidencia de subir a 300MB.
Hola @manelto
Entendemos tu malestar y sentimos la demora que está conllevando el cambio de velocidad.
Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso para por ayudarte con la gestión. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Hola @manelto
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. Hemos realizado una nueva gestión interna para poder realizar la subida de velocidad. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos, saludos.
Raquel
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¡Qué largo se está haciendo esto!
Sí, me habéis mandado un nuevo número de gestión que desconozco para qué me sirve.
La cuestión es que Movistar justifica sus periódicos aumentos de precio con las distintas "mejoras" que van implementando (velocidad de fibra, aumento de GB en telefonía móvil, compartir datos entre las líneas, posibilidad de pasar de ver futbol a series en la TV de fusión TV, etc.) El aumento de precio se produce irreversiblemente en las fechas anunciadas y sin necesidad de pedirlas o autorizarlas, pero las mejoras son optativas y hay que solicitarlas, produciendo en varios casos, retrasos o, como en esta ocasión, incidencias que nadie parece saber resolver.
El 14 de enero pedí el aumento de velocidad que indicaban se materializaría en unos minutos. Estamos a 25 y seguimos igual (aunque en los datos de mi contrato aparece que tengo Fusión Base a 300 MB.)
Y ya sé que podemos dar de baja el contrato en cualquier momento. Pero, me da pereza y, además, me parece el típico "lo tomas o lo dejas": o sea, muy poco serio.
Hoy, con el tema pendiente, recibo ese código de gestión que no se dónde introducirlo para hacer un seguimiento.
Vale, me mantengo a la espera. ¿Alguien dijo culebron?
Y ya estamos a 30. Dos semanas completitas y nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo o, como mínimo, explicar qué es lo que pasa con la incidencia.
Servicio Movistar!
Hola @manelto
Entendemos tu malestar.
La petición de cambio de velocidad genera un pedido en nuestros sistemas que lamentablemente no ha progresado correctamente. Se ha enviado una incidencia al área responsable para intentar solucionarlo.
En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @manelto
Hemos comprobado que con fecha 03/02 se actualizó la velocidad a nivel administrativo a 300Mb.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @manelto
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo
Eugenia
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