¡Qué largo se está haciendo esto! Sí, me habéis mandado un nuevo número de gestión que desconozco para qué me sirve. La cuestión es que Movistar justifica sus periódicos aumentos de precio con las distintas "mejoras" que van implementando (velocidad de fibra, aumento de GB en telefonía móvil, compartir datos entre las líneas, posibilidad de pasar de ver futbol a series en la TV de fusión TV, etc.) El aumento de precio se produce irreversiblemente en las fechas anunciadas y sin necesidad de pedirlas o autorizarlas, pero las mejoras son optativas y hay que solicitarlas, produciendo en varios casos, retrasos o, como en esta ocasión, incidencias que nadie parece saber resolver. El 14 de enero pedí el aumento de velocidad que indicaban se materializaría en unos minutos. Estamos a 25 y seguimos igual (aunque en los datos de mi contrato aparece que tengo Fusión Base a 300 MB.) Y ya sé que podemos dar de baja el contrato en cualquier momento. Pero, me da pereza y, además, me parece el típico "lo tomas o lo dejas": o sea, muy poco serio. Hoy, con el tema pendiente, recibo ese código de gestión que no se dónde introducirlo para hacer un seguimiento. Vale, me mantengo a la espera. ¿Alguien dijo culebron?
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