Editado 05-01-2022 13:44
Editado 05-01-2022 13:44
Yo hice el pedido el 29 de diciembre del año pasado, aún no tengo claro cuando me llega, tengo el mismo problema, zeleris no puede ayudarme por qué los números que me facilita Movistar no corresponden a ningún pedido y en Movistar me dicen que ya está en manos de zeleris....estamos a día 5 de enero...y no tengo ni idea de cómo va el envío, pero ya se me han cobrado en la factura la primera cuota...la estoy flipando...
Hola @MeloGarcía
Nos comunica el área responsable que el retraso en la entrega se debe a que actualmente no hay stock.
Lamentamos la demora.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora no hay stock de nuevo?? Tú compañero vía WhatsApp se ha comprometido a que está semana me llegaría porque ya había stock y ahora resulta que me dicen por aquí que no hay...me están vacilando????
Hola @MeloGarcía
La respuesta que te hemos trasladado es la que nos ha facilitado el departamento responsable en el día de ayer.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tiene disculpa alguna vuestro trato...es absurdo comprobar como usuarios desde mismo foro han recibido su x box serie x antes que yo habiendo hecho el pedido posteriormente a mí. Y lo peor es el vacile con que me tratáis desde distintas plataformas como si uno fuera tonto. Todas las semanas me han engañado diciendo que me llegaría, y luego el día que supuestamente me llegaba me soltaban lo de que no hay stock. Es penosa vuestra atención al cliente.
Hola @MeloGarcía
Entendemos tu malestar y las molestias ocasionadas. Te comunicamos que el pedido nos consta en curso, nos mantenemos a la espera de su evolución y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno pues ayer sin mensaje alguno, sin aviso por parte nadie, llegó mi pedido. Gracias!
Hola @MeloGarcía
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram