Ha habido un problema con tu pedido, por favor contacte con nosotros. Compra Xbox series x

MeloGarcía
Yo probé el VDSL
Ha habido un problema con tu pedido, por favor contacte con nosotros. Compra Xbox series x

Yo hice el pedido el 29 de diciembre del año pasado, aún no tengo claro cuando me llega, tengo el mismo problema, zeleris no puede ayudarme por qué los números que me facilita Movistar no corresponden a ningún pedido y en Movistar me dicen que ya está en manos de zeleris....estamos a día 5 de enero...y no tengo ni idea de cómo va el envío, pero ya se me han cobrado en la factura la primera cuota...la estoy flipando...

Mensaje 1 de 32
1.261 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloGarcía

 

Nos comunica el área responsable que el retraso en la entrega se debe a que actualmente no hay stock.

 

Lamentamos la demora.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
172 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Ahora no hay stock de nuevo?? Tú compañero vía WhatsApp se ha comprometido a que está semana me llegaría porque ya había stock y ahora resulta que me dicen por aquí que no hay...me están vacilando????

Mensaje 27 de 32
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloGarcía

 

La respuesta que te hemos trasladado es la que nos ha facilitado el departamento responsable en el día de ayer.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
153 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

No tiene disculpa alguna vuestro trato...es absurdo comprobar como usuarios desde mismo foro han recibido su x box serie x antes que yo habiendo hecho el pedido posteriormente a mí. Y lo peor es el vacile con que me tratáis desde distintas plataformas como si uno fuera tonto. Todas las semanas me han engañado diciendo que me llegaría, y luego el día que supuestamente me llegaba me soltaban lo de que no hay stock. Es penosa vuestra atención al cliente.

Mensaje 29 de 32
146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloGarcía

 

Entendemos tu malestar y las molestias ocasionadas.  Te comunicamos que el pedido nos consta en curso, nos mantenemos a la espera de su evolución y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
141 Visitas
MeloGarcía
Yo probé el VDSL

Bueno pues ayer sin mensaje alguno, sin aviso por parte nadie, llegó mi pedido. Gracias!

Mensaje 31 de 32
127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MeloGarcía

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
122 Visitas