¿Hasta cuando Prefusión Contigo?

Biznaguero
Yo probé el VDSL
¿Hasta cuando Prefusión Contigo?

Buenos días.

El pasado día 4 de enero a través de la Web efectué un pedido de fusion contigo 300MB.

El día 23 de enero me llamaron por teléfono para iniciar  el trámite (portabilidad de una línea móvil, alta nueva de la linea móvil adicional e instalación de fibra)

El día 25 de enero ya habían finalizado todos estos trámites, toda vez que el técnico que vino a instalar la fibra manifestó que no tenía cobertura y no podía instalarla (parece ser que según la información que traía la caja de fibra estaba en la fachada de mi domicilio, lo cual no es correcto)

Entiendo que según las condiciones de la Web, ese pedido debía transformarse en Fusión contigo con ADSL a máxima velocidad (50€)

No obstante desde la fecha indicada, estoy comprobando que continúo con el pedido abierto y consumiendo una línea de ADSL (54.4€), una prefusión contigo a 13€ y una línea adicional prefusión contigo a 10€.

¿Podrían explicarme por qué continúa esta situación y no se me ha regularizado?

Gracias anticipadas.

 

Mensaje 1 de 34
1.422 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Biznaguero

 

 

Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, vamos a revisar tu caso, para comprobar qué ocurre y puedas disponer del paquete fusión

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.293 Visitas
Biznaguero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Muchas gracias.

Quedo en espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 34
1.291 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Biznaguero :

 

Hemos comprobado tus datos.

El pedido de migración a fibra y alta de Fusión Contigo 300 Mbps, está retenido por que falta la CTO en tu edificio.

 

Hemos revisado dicho pedido y nos indican desde el servicio técnico que la instalación está prevista para el 19/02.

 

En cuanto a la facturación, al estar el pedido pendiente no podemos gestionarte otro de fusión Contigo para cobre, por lo que habría que esperar a que se cumplimente este.

 

De todas formas, nos quedamos pendientes de tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.278 Visitas
Biznaguero
Yo probé el VDSL

En primer lugar, agradecerte la rápida respuesta.

Seguidamente plantearte unas dudas que me han surgido de la misma:

¿Qué es el CTO?

Con respecto a la Instalación prevista de 19 de febrero: ¿De qué? ¿De la caja de reparto de fibra en la fachada? ¿De la fibra en mi domicilio? En este caso, ya vino el instalador y dijo que no había cobertura. Además, el 19 de febrero es domingo.

En espera de vuestras aclaraciones, recibid un cordial saludo.

Mensaje 5 de 34
1.275 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Biznaguero :

 

Me he equivocado con la fecha al ponértela, disculpa, es el 17/02.

 

La CTO es la caja de terminal óptica del edificio. Quizá lo conozcas por "torpedo" o como nos comentas la caja de reparto de la fachada.

 

Nos indica que sería poner una caja nueva, así que en principio, una vez puesta, ya procederían con la instalación hasta tu domicilio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.269 Visitas
Biznaguero
Yo probé el VDSL

Gracias por las aclaraciones.

La verdad es que estoy un poco sorprendido con este pedido, porque me han dado muy pocas explicaciones. Las únicas que estoy recibiendo son a través de esta Comunidad, por lo cual os reitero el agradecimiento.

En cualquier caso si deben acceder al domicilio, precisaría que contactaran conmigo lo antes posible, toda vez que tendría que arreglarlo en el trabajo para poder ausentarme.

 

En espera de nuevas noticias, recibid un cordial saludo.

 

Mensaje 7 de 34
1.262 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Biznaguero :

 

Esperemos que tarden poco en la instalación y puedas disfrutar de la fibra.

Sí, para el acceso a tu domicilio, antes tienen que llamarte para confirmar la cita.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.251 Visitas
Biznaguero
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera entonces.

Cualquier novedad la posteo.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 34
1.243 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Biznaguero :

 

Nosotros también estamos pendientes de la evolución del pedido.

Seguimos en contacto.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.224 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Biznaguero :

 

Hemos comprobado el estado del pedido.

Nos aparece igual.

Tampoco nos aparece que te hayan llamado ni que hayan intentado ponerse en contacto contigo, así que imaginamos que aún está pendiente de instalar la CTO, Esperemos que no tarden mucho.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.201 Visitas
Biznaguero
Yo probé el VDSL

Efectivamente @Miguel.A-Movistar.

Ni he observado movimientos de instalación en la calle ni se han puesto en contacto conmigo hasta el momento.

Te agradezco muy sinceramente todo el seguimiento que estás efectuando del asunto.

Espero que todo se solucione con la mayor brevedad.

Muchas gracias y seguimos en contacto.

Mensaje 12 de 34
1.195 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Biznaguero :

 

Esperemos que en los próximos días esté todo instalado.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.185 Visitas
Biznaguero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Miguel.A-Movistar

Esta mañana he recibido un SMS indicándome que un técnico contactará conmigo en unos días para concertar cita.

En cualquier caso no he observado movimiento de instalación de la CTO por la calle.

Cualquier otra novedad la postearé.

Seguimos en contacto

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 14 de 34
1.173 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Biznaguero :

 

De momento, en el pedido no nos han anotado nada.

Eso sí si te han llamado, en los próximos días ya seguirán con la instalación.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
1.168 Visitas
Biznaguero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo @Miguel.A-Movistar

Esta mañana he recibido una llamada en la que me indicaban que el pedido estaba pendiente de la instalación de la CTO. A pesar de mi insistencia, no me han podido facilitar ninguna fecha (ni siquiera aproximada) para la instalación, por lo cual volvemos a la cuestión que inició este hilo:

Parece que estoy en una especie de "limbo" con un pedido aún en curso (con incidencia) y con una tarifa "prefusión" que me está facturando una línea de ADSL a precio de fibra y dos líneas móviles por separado, con lo cual me estoy temiendo que voy a tener que pagar más de 20 € por todo que si estuviera disfrutando de fusión (ADSL o FIBRA) y ello por incidencias ajenas a mi voluntad y de las que no fui informado en ningún momento previo a la contratación.

¿Qué debo hacer? ¿Reconvertir el pedido? ¿Anularlo?

En cualquiera de los dos casos me temo igualmente que la instalación de la CTO volverá a un punto de partida y si volviera a solicitar de nuevo la fibra volvería a tener los mismos problemas

En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.

 

Mensaje 16 de 34
1.149 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Biznaguero :

 

Hemos gestionado una consulta de provisión sobre dicho pedido, para que nos informen sobre fecha aproximada.

El número de la consulta te lo hemos enviado por privado.

 

En cuanto al cobro de las líneas móviles como Prefusión, hasta que la línea fija no esté instalada y el pedido de Fusión cumplimentado, se facturaría esa cuota.

 

Puedes verlo en el contrato de Movistar Fusión, en este enlace, en la página 52.

 

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
1.146 Visitas
Biznaguero
Yo probé el VDSL
Como siempre @Miguel.A-Movistar, y ante todo, agradecerte la rapidez de tu gestión y respuesta.
El enlace que me has facilitado ya lo conocía. De hecho lo consulté en el momento del pedido, pero fue la página 24 que es donde figura el producto que contraté es decir Fusión Contigo (opción sin descodificador). En cualquier caso, si os parece, nos centramos en primer lugar en la consulta de provisión que has efectuado.
Te agradeceré que hagas los esfuerzos necesarios para que sea respondida con la mayor brevedad y así poder adoptar una decisión definitiva.
En espera de tus noticias, saludos.
Mensaje 18 de 34
1.140 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Biznaguero :

 

Sí, lo primero es que te pongan la línea.

Espero que nos respondan pronto y la instalación la agilicen.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.136 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Como siempre, el cliente pagando servicios que no tiene y  como es habitual en Movistar no dan solución y mienten sobre las fechas de la instalación y bueno en realidad mienten sobre todo, eso sí, en cuanto les dices que estás pagando algo que no estás disfrutando rápidamente te mandan un enlace, nunca un contrato firmado ni una grabación de voz en la que quede claro lo que has contratado y en qué condiciones para poder ejercer tus derechos de no pagar algo que te han dicho que ibas a tener y que luego nunca jamás tienes.

 

Mensaje 20 de 34
1.122 Visitas
Biznaguero
Yo probé el VDSL

De momento, voy a esperar la gestión de @Miguel.A-Movistar que se está tomando interés en el asunto.

Cuando tenga sus noticias, decidiré cómo continuar.

Gracias por tu apoyo

Un saludo.

Mensaje 21 de 34
1.116 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Biznaguero :

 

Ya tenemos respuesta para la consulta de provisión, con número: 201700966476, que te hicimos sobre el pedido.

Nos informan que  el plazo estimado de instalación de la CTO es entre 21/28 días.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.077 Visitas
Biznaguero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Miguel.A-Movistar

Agradecerte como siempre, tus gestiones con respecto a mis consultas.

Visto que la instalación va a demorarse como mínimo un mes, te comento que he tramitado a través de la Web de Mi Movistar una reclamación de la facturación, toda vez que entiendo que no debería ser superior a 50€ (55 a partir del 5 de abril, según veo en la Web)

Por otra parte también quiero comentarte que esta mañana se ha personado en el domicilio alguien que decía ser de Movistar (yo estaba ausente). La persona que respondió la llamada no podía atenderlo y lo emplazó a que viniera por la tarde cuando yo podría atenderle.

Por el tipo de preguntas que hizo parece que estaba solicitando información sobre los permisos de instalación. Si eso es así, comentarte que en febrero de 2013 ya di permiso a Jazztel para que instalara tanto sus cables y equipos como los de Movistar. A Movistar individualmente se los volví a dar el pasado 23/02/2016.

¿Sería posible comprobar si han anotado esto en el pedido?

 

En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.

Mensaje 23 de 34
1.066 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Biznaguero :

 

No nos aparece nada en el pedido.

Eso no quiere decir que no se estén realizando las gestiones para la instalación, sólo que no nos han dejado anotado nada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.040 Visitas
Biznaguero
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo.

Lo pregunté porque efectivamente, esas gestiones ya están hechas.

Quedo a la espera de novedades, y en cualquier caso, si tengo alguna nueva noticia, la posteo.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 34
1.032 Visitas