Foro
24 Respuestas
- Peon2torre26-02-2025Yo probé el VDSL
Ya he comentado que la App sigue igual, solamente han corregido el widget. He vuelto a enviar correo a la dirección que nos informasteis. Para mí ha sido una solución a medias, ademas como no contestan pues no tengo ni idea si esto quedará así o es un bug.
- Técnico-Movistar26-02-2025Responsable Técnico
Hola Enricgg61
Agradecemos a Peon2torre y Izartxo por participar en el foro.
Nos alegra saber que el problema ya ha sido solucionado, por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, si os necesitan nuestra ayuda nuevamente ya saben donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Izartxo25-02-2025Yo probé el VDSLA mí también se me ha solucionado el widget, muchas gracias. Un saludo.
- Peon2torre25-02-2025Yo probé el VDSL
A mí también se me ha solucionado en el widget, aunque en la App todavía salen los dos fallos todavía.
- Enricgg6125-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias ya se ha solucionado el problema i salen los datos en el widget de consumo diario.
Gracias a todos espero que a los demas se les solucione.
- Enricgg6124-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
No se ha solucionado me preguntaron por correo electronico cuando contacte al correo que me disteis no no entendian el problema de que los datos que se ven son los de itinerancia y ya no me contestaron mas.
Es el problema de no poder explicar las cosas de viva voz pero bueno gracias por intentarlo.
- Izartxo24-02-2025Yo probé el VDSL
Efectivamente, como dice Peon2torre , no está solucionado.
Por lo tanto no sé puede cerrar, porque sigue con el mismo fallo el widget.
He escrito un correo electrónico donde me dijisteis, y no me han respondido nada.
- Peon2torre24-02-2025Yo probé el VDSL
Mi parecer es que, si bien se nos ha informado de lo que deberíamos hacer, cosa que hemos realizado, la realidad es que de momento el problema no está solucionado.
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola Enricgg61
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola Enricgg61
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.
Un saludo, Juan M.