Foro
24 Respuestas
- Enricgg6120-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias tambien lo he mandado a ver si asi ven que es un problema de varios usuarios.
Me parece bien dejar abierta la conversacion para ver si se soluciona.
Gracias a todos.
- Peon2torre20-02-2025Yo probé el VDSL
Yo también les he enviado correo con los fallos. Quedaremos a la espera de que nos avisen o salga una actualización. Una sugerencia, yo no cerraría esto todavía hasta que no tuviéramos respuesta o solución, para comentarlo aquí.
- Izartxo19-02-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, acabo de escribirles un correo y he adjuntado una captura de pantalla, explicándoles lo que me ocurre.
Muchas gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola Enricgg61
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados por la app Mi Movistar. Este problema parece ser causado por un error en la aplicación. Para gestionar este tipo de incidencias, te sugerimos ponerte en contacto con el soporte de la app enviando un correo con la descripción del problema a la dirección:
appmimovistar@telefonica.com.
Un saludo, Harold.
- Izartxo19-02-2025Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo.
Hay alguna manera de quitarlo?
Ya que yo no quiero ver los datos en itinerancia.
Quiero ver los que consumo.
- Enricgg6118-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Que actualizacion?
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola Enricgg61
Te informamos que esta actualización hace parte de las funciones de la app mi movistar para una mejor visualización y control del consumo.
Un saludo. Liney V.
- Peon2torre16-02-2025Yo probé el VDSL
Tengo un iPhone (actualizado), la desinstale e instalé de nuevo, y sigue saliendo igual. He probado en un Android (donde no la tenía antes y por lo tanto no tenía datos anteriores) y también sale igual, además de lo que comenta @Enricgg61 me salen dos veces la TV y en una de ellas, la abres y no pone nada.
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola Enricgg61
Entendemos tu inquietud sobre el widget y el cambio en la visualización del consumo de datos. Este tipo de modificaciones suelen deberse a actualizaciones en la aplicación Mi Movistar, donde se optimizan ciertas funciones o se ajustan los datos que se muestran en los widgets.
Por ahora, te recomendamos asegurarte de que tienes la última versión de la app instalada. Si ya lo has hecho y sigues sin ver el consumo como antes, puedes probar lo siguiente:
1. Borrar caché y datos de la app Mi Movistar:
En Android: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Almacenamiento y selecciona Borrar caché y luego Borrar datos.
En iPhone: Desinstala y vuelve a instalar la app.
2. Verificar permisos del widget:
Asegurarse de que la app tiene los permisos adecuados para mostrar información en el widget.
3. Probar en otro dispositivo:
Si tienes acceso a otro móvil, puedes probar instalar la app y agregar el widget para ver si el fallo se repite.
4. Comprobar si es un cambio en la funcionalidad del widget.
Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
- Peon2torre14-02-2025Yo probé el VDSL
Es que en la App Movistar sale también, ya la he desinstalado y vuelto a instalar, sale igual. También tengo contratado la TV y me salen dos, en uno pone ilimitado y sale el paquete contratado y en el otro no pone nada. ¿Puede ser un bug?