IMPORTANTE: QUEJA: PETICIÓN DE SOLUCIÓN: TARIFA MOVISTAR FUSIÓN

TEK_14J
Yo probé el VDSL
IMPORTANTE: QUEJA: PETICIÓN DE SOLUCIÓN: TARIFA MOVISTAR FUSIÓN

A la atención de Movistar,

 

Por medio del presente mensaje hago mi queja PÚBLICAMENTE porque ya que por lo que veo se me ignora y no se ponen soluciones al respecto, solicito una solución satisfactoria  al respecto y que contacte un técnico o comercial de Movistar para solucionar ya de una vez este asunto, porque todo esto hasta ahora parece de chiste.

 

Voy a detallar todo, en donde se puede ver la chapuza de la gestión por parte de Movistar.

 

A principios de mes me llegó un sms indicando que a finales de octubre me dejarían de dar servicio de cobre (adsl) por tener ya cobertura de fibra y que contratara una tarifa de fibra.

 

Eso hice, solicité un cambio de tarifa a Fusión Selección 100mb más el paquete cine y a los días llega  a mi casa el técnico para instalar la fibra y observa en los alrededores de fuera de mi casa que no hay caja de fibra para poder tirar hacia mi casa, con lo cual no tengo cobertura de fibra.

Dijo que llamaría a un  supervisor para que observara la zona pero nadie vino en esos días.

 

A los días me llama Movistar indicando que no puede llevarse a cabo la instalación de fibra (a ver si algún día en la vida tengo la suerte de ver que me la instalan porque lo veo casi imposible) y les digo que vistas las circunstancias pues quería que me aplicaran el cambio de tarifa pero en vez de tener fibra sería manteniendo mi cobertura actual de adsl.

 

Parecía que ya estaba la solución hecha, pues al final no, resulta que me entero un  par de días después que el pedido está anulado o cancelado.

 

Días después solicité la contratación de nuevo de la tarifa fusión antes descrita y sustitución de mi tarifa fusión actual a través del chat movistar de Mi Movistar y problemas por todas partes y al final llamé al 1004. Solicité esa tarifa con el matiz que al no tener cobertura de fibra me la aplicaran con el adsl actual.

 

Pasan los días y sin respuesta, me dijeron en  el chat movistar que aún está pendiente ese pedido, hasta que hoy contacté de nuevo con ese chat movistar y me dicen que está devuelto por no se qué  incidencias y que hay que esperar a que el pedido se anule para volver a hacer otro pedido.

 

TODO ME PARECE UNA BROMA PESADA. Y ESTOY YA CANSADO.

 

Actualmente tengo la tarifa Fusión+ Fútbol  con adsl junto al paquete premium aparte y lo que quiero es que me cambien esa tarifa a la tarifa Fusión Selección  (la que incluye el Partidazo) con el adsl actual que tengo (ya que no hay cobertura de fibra como ya he manifestado) cuyo precio son 85 euros al mes esa nueva tarifa y aparte quiero la contratación del paquete cine que son 10 euros al mes. Por tanto esas dos cosas, 95 al mes. Eso es lo que quiero, pero solo recibo pegas, problemas, dificultades. 

 

¿Tan difícil es?

 

Cada vez el servicio de Movistar lo veo peor, sobre todo desde cuando el Sr. Álvarez-Pallete llegó a la presidencia, ¿casualidad? Tal vez.

 

Por favor, solucionarme esto, porque entonces me voy a ver obligado a buscar otras opciones que seguro  me dan más facilidades y se parten la cara por poner la fibra algo que ustedes no hacéis y más cuando en la zona donde vivo vecinos ya disponen de fibra.

 

Fijaos que no os estoy exigiendo la fibra  (de momento, porque si finalmente me vais a quitar en octubre el servicio de cobre que es el del adsl pues ya estáis tardando en poner la fibra),  sino que solo exijo ese cambio de tarifa pero en vez de fibra teniendo mi adsl actual.

 

Quedo a la espera de  vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos 

Vero smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.194 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL
Ok. Ya he puesto los datos por privado.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias.
Mensaje 3 de 7
1.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J

 

Hemos consultado el estado del pedido, y ya se encuentra completado, por lo tanto ya dispones de, Movistar Fusión Serie, opción Partidazo, y paquete cine, por cobre.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.165 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la atención y la gestión de manera tan rápida y eficaz.

 

Ya he visto que todo está como quería.

 

Solamente era eso, muchísimas gracias.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 7
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.149 Visitas