Buenas,
tengo el deco wifi 4k, y llevo desde que he vuelto de vacaciones (un mes aproximadamente) que al cambiar de canal, a veces, se me queda la pantalla entera gris, pixelaciones, se entrecorta la voz... así unos segundos hasta que vuelve a verse bien. Hay veces que tarda más y tengo que apagar y encender con el mando y parece que va mejor.
Me pasa casi todos los días, por la noche que es cuando estoy en casa y siempre en las emisiones en directo sin importar el canal. Es como cuando la tdt tiene poca señal, lo mismo.
Ayer reinicié el wifi al acostarme, todos los días apago el deco desde el mando y está con todas las actualizaciones hechas (ya digo que lo apago a diario).
En vod no he notado fallo, es solo en directo, y lo que me choca es que con lo poco que veo en directo me lo haga tan a menudo.
Salu2.
Hola @Ikercar
¿la linea donde tienes el servicio de Movistar Tv contratado es en la 91*****24.? ¿has probado a pulsar el botón de "reset" tanto de deco como del router para ver si así vuelve a funcionar correctamente?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, sí, es esa línea... y no, no he hecho reset de nada, simplemente reinicié el router desde la app smart wifi.
Espero instrucciones. Salu2.
Hola @Ikercar
Vamos a comprobar si resteando los equipos funciona el servicio de nuevo, para ello primero pulsa el botón de "reset" que hay en la parte de atrás del router de internet, una vez que recuperes la conexión (tardara unos minutos) pulsas, también, el botón de "reset" del decodificador, en ambos casos durante 15 segundos. Con el resultado que sea nos lo indicas.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, con el reset del router pierdo los datos del wifi? Contraseñas y demás me refiero...
Gracias.
Hola @Ikercar
Si, efectivamente, con el reseteo del router las contraseñas se cambian a las que vienen de fabrica, las cuales las puedes volver a modificar desde la App Smart Wifi.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok @Técnico-Movistar¡, lo hago y os voy contando.
Gracias!
Hola @Ikercar
Perfecto, cuando puedas realizarlo nos confirmas los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar, no he podido hacer el reset. Esta tarde - noche lo hago sin falta y os voy contando...
La verdad que lo hace cada vez más y le cuesta más reaccionar y recuperar la señal.
Salu2.
Hola @Ikercar
Nos quedamos pendientes de que nos indiques el resultado después del reset.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Ikercar
No hemos recibido respuesta con el resultado de las comprobaciones, esperamos que esté solucionado.
De todos modos, por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto. De tal forma, que si quieres que retomemos la consulta, solo tienes que respondernos con un nuevo post en este hilo.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, perdón por tardar en contestar, pero no hice el reset indicado hasta el domingo por la noche... (apenas veo la tv en directo, con lo que la incidencia no me afectaba en demasía). Bueno, al turrón:
Hice el reset como me indicasteis y al reiniciarse los equipos todo ok, lo probé el mismo domingo por la noche y no me dio problemas. Ayer noche igual, el cambio de canales muy fluido y sin incidencias en la imagen ni el sonido. Lo seguiré observando.
Agradecería que dejaseis el hilo abierto unos días y os voy diciendo, ok?
Gracias anticipadas por la atención y el servicio. Saludos.
Buenas tardes @Ikercar,
De acuerdo pruébalo y nos vas indicando,
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Lamento decir que ayer por la noche me lo volvió a hacer, unas veces solamente, pero lo volvió a hacer...
Se pone la pantalla en gris al cambiar de canal con el cursor manual y hay pixelaciones y se entrecorta el sonido. Me lo hizo cuatro o cinco veces, luego lo dejó de hacer, y por la noche, por la tarde no lo hizo.
En vod, u7d y demás no he notado nada raro.
Quedo a la espera de que me digáis cómo actuar.
Salu2!
Hola @Ikercar
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ikercar
Quedamos a la espera que lo puedas probar estos días para comprobar si después de la última actualización ha quedado ya correcto.
Cuando puedas nos comentas. Continuamos con el hilo abierto para que lo puedas probar bien.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Ayer reinicié el deco tal y como me indicasteis y después de hacerlo no noté ningún fallo por el momento.
Agradezco que dejéis el hilo abierto unos días y así puedo probarlo y ver si definitivamente está solucionado el tema.
Saludos.
Hola @Ikercar
Perfecto, dejamos el hilo abierto y ante cualquier novedad nos la comunicas, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Ayer por la noche me lo volvió a hacer un par de veces durante unos minutos, luego otra vez bien. No sé si es casualidad, si es por el canal (no lo creo), por que por la noche la red esté más saturada... ni idea.
Quedo a la espera. Saludos.
Buenas tardes @Ikercar
Hemos revisado la línea se encuentra de forma correcta, pero hemos comprobado tu router tiene una actualización pendiente, la cual, hemos procedido a enviártela. Te vamos a solicitar, que compruebes el correcto funcionamiento del servicio de televisión. Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ikercar
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
No he notado nada con la actualización que me mandasteis para el router, de hecho ayer por la noche me volvió a dar el fallo de la pantalla en gris y el pixelado y cortes de voz (aproximadamente 10 segundos). Ya digo que da igual que se acceda mediante el canal directamente, el más o el menos del programa o desde la guía (ayer fue ésta última).
Lo hace por las noches (por las tardes no lo he notado) y no siempre, pero lo sigue haciendo.
Quedo a la espera, gracias anticipadas. Salu2.
Hola @Ikercar
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos gestionado una reclamación, reclamando la cuota del servicio.
Te mandamos el número por privado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial-movistar, entiendo que lo de la reclamación es por el tema de la identificación de llamadas, no?
@Técnico-Movistar, en relación con la incidencia en la visualización de canales en directo, ayer no me lo hizo, estuve probando bastante y aparentemente iba todo bien. No sé ya si es casualidad, tema de línea, saturación... dejad el hilo abierto por favor y voy contando...
Salu2.