INCIDENCIA TV DIRECTO DECO 4K WIFI, PANTALLA GRIS Y PIXELACIONES.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
INCIDENCIA TV DIRECTO DECO 4K WIFI, PANTALLA GRIS Y PIXELACIONES.

Buenas,

tengo el deco wifi 4k, y llevo desde que he vuelto de vacaciones (un mes aproximadamente) que al cambiar de canal, a veces, se me queda la pantalla entera gris, pixelaciones, se entrecorta la voz... así unos segundos hasta que vuelve a verse bien. Hay veces que tarda más y tengo que apagar y encender con el mando y parece que va mejor.

Me pasa casi todos los días, por la noche que es cuando estoy en casa y siempre en las emisiones en directo sin importar el canal. Es como cuando la tdt tiene poca señal, lo mismo.

Ayer reinicié el wifi al acostarme, todos los días apago el deco desde el mando y está con todas las actualizaciones hechas (ya digo que lo apago a diario).

En vod no he notado fallo, es solo en directo, y lo que me choca es que con lo poco que veo en directo me lo haga tan a menudo.

Salu2.

Mensaje 1 de 156
6.150 Visitas
155 RESPUESTAS 155
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

¿la linea donde tienes el servicio de Movistar Tv contratado es en la 91*****24.? ¿has probado a pulsar el botón de "reset" tanto de deco como del router para ver si así vuelve a funcionar correctamente?.

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 156
2.331 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, sí, es esa línea... y no, no he hecho reset de nada, simplemente reinicié el router desde la app smart wifi.

Espero instrucciones. Salu2.

Mensaje 3 de 156
2.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Vamos a comprobar si resteando los equipos funciona el servicio de nuevo, para ello primero pulsa el botón de "reset" que hay en la parte de atrás del router de internet, una vez que recuperes la conexión (tardara unos minutos) pulsas, también, el botón de "reset" del decodificador, en ambos casos durante 15 segundos. Con el resultado que sea nos lo indicas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 156
2.309 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, con el reset del router pierdo los datos del wifi? Contraseñas y demás me refiero...

Gracias.

Mensaje 5 de 156
2.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Si, efectivamente, con el reseteo del router las contraseñas se cambian a las que vienen de fabrica, las cuales las puedes volver a modificar desde la App Smart Wifi.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 156
2.297 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

ok @Técnico-Movistar¡, lo hago y os voy contando.

Gracias!

Mensaje 7 de 156
2.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Perfecto, cuando puedas realizarlo nos confirmas los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 156
2.282 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar, no he podido hacer el reset. Esta tarde - noche lo hago sin falta y os voy contando...

La verdad que lo hace cada vez más y le cuesta más reaccionar y recuperar la señal.

Salu2.

Mensaje 9 de 156
2.226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Nos quedamos pendientes de que nos indiques el resultado después del reset.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 156
2.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ikercar

 

No hemos recibido respuesta con el resultado de las comprobaciones, esperamos que esté solucionado.

 

De todos modos, por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto. De tal forma, que si quieres que retomemos la consulta, solo tienes que respondernos con un nuevo post en este hilo.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 156
2.202 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, perdón por tardar en contestar, pero no hice el reset indicado hasta el domingo por la noche... (apenas veo la tv en directo, con lo que la incidencia no me afectaba en demasía). Bueno, al turrón:

Hice el reset como me indicasteis y al reiniciarse los equipos todo ok, lo probé el mismo domingo por la noche y no me dio problemas. Ayer noche igual, el cambio de canales muy fluido y sin incidencias en la imagen ni el sonido. Lo seguiré observando.

Agradecería que dejaseis el hilo abierto unos días y os voy diciendo, ok?

Gracias anticipadas por la atención y el servicio. Saludos.

Mensaje 12 de 156
2.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ikercar,

 

De acuerdo pruébalo  y nos vas indicando, 

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 156
2.176 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

Lamento decir que ayer por la noche me lo volvió a hacer, unas veces solamente, pero lo volvió a hacer...

Se pone la pantalla en gris al cambiar de canal con el cursor manual y hay pixelaciones y se entrecorta el sonido. Me lo hizo cuatro o cinco veces, luego lo dejó de hacer, y por la noche, por la tarde no lo hizo.

En vod, u7d y demás no he notado nada raro.

Quedo a la espera de que me digáis cómo actuar.

Salu2!

Mensaje 14 de 156
2.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 156
2.162 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, hoy mismo lo hago y mañana os cuento.

Gracias!

Mensaje 16 de 156
2.155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Quedamos a la espera que lo puedas probar estos días para comprobar si después de la última actualización ha quedado ya correcto.

Cuando puedas nos comentas. Continuamos con el hilo abierto para que lo puedas probar bien.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 156
2.147 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

Ayer reinicié el deco tal y como me indicasteis y después de hacerlo no noté ningún fallo por el momento.

Agradezco que dejéis el hilo abierto unos días y así puedo probarlo y ver si definitivamente está solucionado el tema.

Saludos.

Mensaje 18 de 156
2.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto y ante cualquier novedad nos la comunicas, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 156
2.105 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

Ayer por la noche me lo volvió a hacer un par de veces durante unos minutos, luego otra vez bien. No sé si es casualidad, si es por el canal (no lo creo), por que por la noche la red esté más saturada... ni idea.

Quedo a la espera. Saludos.

Mensaje 20 de 156
2.102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ikercar

 

Hemos revisado la línea se encuentra de forma correcta, pero hemos comprobado tu router tiene una actualización pendiente, la cual, hemos procedido a enviártela. Te vamos a solicitar, que compruebes el correcto funcionamiento del servicio de televisión. Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 156
2.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ikercar

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 156
2.056 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

No he notado nada con la actualización que me mandasteis para el router, de hecho ayer por la noche me volvió a dar el fallo de la pantalla en gris y el pixelado y cortes de voz (aproximadamente 10 segundos). Ya digo que da igual que se acceda mediante el canal directamente, el más o el menos del programa o desde la guía (ayer fue ésta última).

Lo hace por las noches (por las tardes no lo he notado) y no siempre, pero lo sigue haciendo.

Quedo a la espera, gracias anticipadas. Salu2.

Mensaje 23 de 156
2.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Lamentamos las molestias causadas. 

 

Hemos gestionado una reclamación, reclamando la cuota del servicio. 

Te mandamos el número por privado.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 156
2.010 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Comercial-movistar, entiendo que lo de la reclamación es por el tema de la identificación de llamadas, no?

@Técnico-Movistar, en relación con la incidencia en la visualización de canales en directo, ayer no me lo hizo, estuve probando bastante y aparentemente iba todo bien. No sé ya si es casualidad, tema de línea, saturación... dejad el hilo abierto por favor y voy contando...

Salu2.

Mensaje 25 de 156
1.971 Visitas