INDIGNADO increible, 5 días seguidos que quedan para venir y no vienen los técnicos

MARIOLO
Yo probé el VDSL
INDIGNADO increible, 5 días seguidos que quedan para venir y no vienen los técnicos

No se como calificar la atención de los técnicos de Movistar. Tengo abierta una incidencia desde el día 13 de diciembre para que vengan a  hacer una prolongación de la línea por reformas en casa(desde ese día sin poner el mueble de la TV hasta que me metan el calble por la pared , vaya un traslado de la línea interior. LLevo  5 días quedando con Movistar, dias 21-22-23 -26-27 de diciembre y no ha venido nadie , pero lo peor es que los técnicos de Movistar ni se han dignado en llamarme y por supuesto tampoco los operarios de atención al cliente. Operadoras que te cortan el teléfono porque ven que es un marrón, me intento dar de baja y me cortan el teléfono, soy cliente priority pago  192 euros al mes y el trato que he recibido es de empresa tercermundista. INDIGNACIÓN CABREO después de llevar 20 años con canal plus y después Movistar.Patético.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 25
1.170 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MARIOLO, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.124 Visitas
DanielmarpiDaniel
Yo probé el VDSL

Así llevo yo desde el 23, sin internet y esperando que venga Ezentis a cambiarme el router. Para cobrar no son tan lentos.

En fin que pena que el futbol sea un monopolio en manos de Movistar. Unos [....].

 

Mensaje 3 de 25
1.109 Visitas
MARIOLO
Yo probé el VDSL

Si si he hecho lo que me dices y no ha resultado desde el día 13 de diciembre.He llamado al 1002 como unas 22 veces y otras tantas al 1004, he pedido que me pasen con el departamento de bajas donde sin ofrecerme una solución acaban colgándome como esta misma tarde.Me dicen que a partir de las 48 horas de darme de baja me deja  de funcionar el internet con lo que me quedo nochevieja y año nuevo sin internet así que esperaré a la semana que viene para contratar orange o vodafone. 

Como dije ayer,  no vino el técnico por quinta vez consecutiva sin avisar y hoy nadie me llama.LLevo 5 llamadas hoy a movistar y 2 me cuelgan porque no quieren que me de de baja o porque mi caso es muy extraño y es un marrón para el operador. Es un verdadero esperpento el servicio de Movistar. Por supuesto ni tengo nueva cita ni tengo nada y la facrtura de 192 euros de cliente me la pasarán rápido.

Mensaje 4 de 25
1.099 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIOLO

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIOLO

 

Hemos verificado que, con fecha de hoy, desde otro canal de atención se ha realizado una gestión para solicitar la cancelación del pedido.  Te enviamos por privado el número.

 

Estaremos pendientes del progreso de la gestión en curso para informarte cuando el pedido se haya cancelado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.054 Visitas
MARIOLO
Yo probé el VDSL

NO  entiendo que se ha hecho ahora la cancelación del pedido , yo no he cancelado nada.Ni he pedido la cancelación del pedido, Hoy se han puesto en contacto conmigo dos veces y no me han dado hora ni nada, Yo ya me he dado por vencido y ya no llamo,

Cuando quiera buscare otra operadora que funcionara parecido a vosotros. Por cierto el segundo comercial que se ha puesto en contacto conmigo me ha preguntado lo mismo que el primero que ha sido super amable y me ha dicho que seguiría mi incidencia. Lo que no entiendo es la coordinación que hay ya que el segundo operador no sabía que me había llamado nadie y después de explicar otra vez todo mi problema y al rato de 40 minutos me ha colgado, Ver para creer.

Mensaje 7 de 25
1.041 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIOLO

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. La Comunidad  tiene la opción de una vez cancelado el pedido, hacer una nueva solicitud.

 

Seguiremos tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.029 Visitas
MARIOLO
Yo probé el VDSL

aquí sigo sin estar informado de nada. Desde el día 13 esperando al técnico de Movistar o que alguien me llame despues de 5 citas concertadas. Por cierto el mes ya me lo han pasado , enterito, además como regalo de Navidad con una llamada de 9 minutos a un tal 11863  de 24 euros. 👺🤑

Cuando les llegue la solicitud de orange me llamarán.

Mensaje 9 de 25
983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIOLO

 

Te comunicamos que la petición de cancelación consta anulada.

 

Hemos reiterado la petición de agilización solicitando que el técnico contacte lo antes posible.

 

Mantenemos el seguimiento en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
948 Visitas
MARIOLO
Yo probé el VDSL

pues sigo sin tener noticias del técnico y eso que desde el 1004 me dijeron el martes que el técnico se pondría en contacto conmigo. el lunes 9 hará un mes que estoy pidiendo un traslado interno de línea de wifi.😡

Mensaje 11 de 25
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIOLO

 

Sentimos la demora en la gestión, hemos reiterado nuevamente la petición de agilización solicitando que el técnico contacte lo antes posible.

Continuamos muy pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad que tengamos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
889 Visitas
MARIOLO
Yo probé el VDSL

es lo que llevo oyendo hace casi un mes , a ver si esta vez es verdad

gracias

Mensaje 13 de 25
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIOLO


Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
861 Visitas
MARIOLO
Yo probé el VDSL

seguimos martes 10 igual sin ponerse nadie en contacto conmigo.

Me voy a visitar a orange y a vodafone a ver que ofrecen.

 

Mensaje 15 de 25
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIOLO 

 

Entendemos tu descontento y te pedimos disculpas nuevamente por la demora.

 

Hemos reiterado las reclamaciones en curso solicitando que el técnico contacte contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
829 Visitas
MARIOLO
Yo probé el VDSL

Hoy ya me he dado por vencido y me he cambiado a orange. Me han respondido por whatsapp porque nadie me llamaba  hasta que he conseguido por whatsapp hablar con alguien. Me daban cita para el día 20 de enero , sexta  cita  después de un mes esperando y 5 citas sin venir el técnico ni avisar que no venía.Mañana cumple un mes desde mi llamada.

Una pena después de tantos años en la compañia  y una pena el servicio ofrecido por movistar a un cliente priority de 192 euros al mes.

Mensaje 17 de 25
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIOLO

 

Sentimos tu malestar y que finalmente hayas tomado la decisión de cambiar de operador.

 

Desde la Comunidad intentamos agilizar todas las gestiones, pero a veces no dependen de nosotros y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
730 Visitas
MARIOLO
Yo probé el VDSL

en el tiempo que os gustaría ? os parece normal estar un mes para alargar un cable wifi, y espera porque ahora cuando devuelva el recibo del ultimo mes al cambiar de compañia y no haber tenido servicio tendré problemas.

lo que teneis que ver es que subcontratas de servicio técnico teneis.

 

Mensaje 19 de 25
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIOLO

 

Entendemos tu descontento y reiteramos nuestra disculpas por la demora en la visita del técnico.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
678 Visitas
MARIOLO
Yo probé el VDSL

hoy me instalan orange, gracias por sus disculpas reitaradas  a pesar de no haberme arreglado mi problema en 1 mes y dos días. Un saludo

Mensaje 21 de 25
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIOLO

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión de cambiar de operador.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
613 Visitas
MARIOLO
Yo probé el VDSL

yo también lo lamento ,no iba a estar otro mes mas esperando, vosotros me habéis obligado a tomar esta decisión.

saludos

Mensaje 23 de 25
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIOLO

 

En la Comunidad, nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
508 Visitas
MARIOLO
Yo probé el VDSL

buenas , NO, en este caso ha sido la subcontrata que tenéis en la zona norte de Bizkaia que no ha pasado en 5 ocasiones y no ha avisado  y que depende y está contratada por vosotros, en concreto Futura Elecnor. He hablado con muchos compañeros vuestros en el 1004 que aseguraron que llevarían mi caso personalmente porque era inaudito lo que estaba pasando según ellos  y han pasado de todo.Han hecho lo que tú has hecho en tu mensaje , pasarle la bola a otro de otro horario , tú en este caso a otros departamentos.   Sobre lo que aludes al tiempo que nos gustaría , supongo que para alargar un cable que el de orange tardó una tarde en venir desde que les llamé  y media hora en colocarlo , no creo que hiciese falta esperar más de un mes a que viniese. AGUR

Mensaje 25 de 25
493 Visitas