INFORMACIÓN SOBRE FUSIÓN TOTAL PLUS
Buenos días:
Recientemente me he cambiado a FUSIÓN TOTAL PLUS.
Cuando en la web de movistar consulto "mis productos" veo dos círculos con mis dos líneas de móvil y los datos consumidos hasta el momento
Si clico sobre esos círculos me llevan a otras pantallas (IMAGEN-2 y IMAGEN-3), una para cada línea de móvil, donde aparecen 4 círculos. Tres de ellos son evidentes, pero el segundo por la izquierda que es mas flojo, de color gris claro y con la información de dentro de verde está indicando un consumo 0 de un límite de 50 Kb.
Si tengo datos ilimitados, ¿que significa ese límite de 50 Kb? ¿por que salen dos círculos con información de datos?
El pasado sábado 13 llamé dos veces al 1004, hablé con 4 personas distintas y nadie lo sabe ¿¿¿¿¿?????
Al fin, la última con la que hablé me pidió mi teléfono y me dijo que en una hora me llamaría alguien para explicármelo. Aún espero.
A parte de resolver esta pregunta "tan difícil" también quiero expresar mi asombro con respecto a:
- El operador del 1004 me pide mi número de teléfono (inaudito)
- Mientras hablaba con uno y otro y me pasaban de un operador a otro recibí un SMS diciendo que "me informaban que daban por resuelto el problema CP21022TRQZCDK/0"
Saludos.