Foro

mariola65
Yo probé el VDSL
03-07-2024

INTERNET RADIO

Buenas tardes,

En mi domicilio tengo intenet radio 3G/4G ya que actualmente no disponemos de instalacion de fibra óptica. La velocidad de subida y bajada que me ofrece es escasa ya que teletrabajo y tengo conferencias todos los dias que se me entrecortan. Hasta el momento usaba el internet 5G del movil pero resulta que ahora han actualizado la tarifa y me capan el límite de datos que puedo consumir, cosa que antes no pasaba. Hoy he alcanzado el límite de datos por lo que mañana no podré usar los datos moviles para trabajar, ni el router 4G porque su velocidad es insuficiente. Llevo 2 años solicitando fibra óptica en mi domicilio (están en este foro las solicitudes) y de momento no he tenido respuesta, actualmente tengo una incidencia abierta por el tema de la fibra pero la respuesta será a largo plazo. Necesito que se tramite de forma urgente un router radio 5G para poder trabajar estos dias desde mi domicilio.

Un saludo

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

Hola, mariola65

Te confirmamos que el pedido de migración a fibra se encuentra cancelado. Si deseas que te ayudemos con alguna otra gestión, por favor háznoslo saber.

Un saludo,

María.

Comercial-movistar
    09-07-2024

Hola, mariola65

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Comprobamos que el pedido se encuentra en estado de incidencia, a esperas de ser anulado por el área encargada. Desde aquí, estamos pendiente de la solicitud y en cuanto finalice, te lo estaremos notificando.

Un saludo,

María.

mariola65
    Yo probé el VDSL
    09-07-2024