Identificación mensajes cortos factura Movistar Fusión.

abellanu
Yo probé el VDSL
Identificación mensajes cortos factura Movistar Fusión.

Buenos días: en mi última facturación con Movistar Fusión, -me he cambiado a O2-, aparecen como gasto treinta y tres mensajes cortos. Al irme a O2, automáticamente dejé de ser usuario de Movistar y he tenido que solicitar las mencionadas facturas a través de este foro. En una pregunta anterior, el moderador me instó a qué me dirigiera a la dirección de correo de atención al cliente. Aquí, efectivamente me han hecho llegar las facturas pero cuando he solicitado una ampliación de las mismas, demandando la relación de teléfonos a los que he remitido los mensajes cortos facturados, me indican lo siguiente:

“El detalle de llamadas sólo puede visualizarse en el apartado de “Consumos” de la web (área privada de Movistar) a medida que se va cerrando cada período de facturación. No se guardan facturas en nuestra base histórica con desglose de llamadas.”

 

Resumiendo, me cambio a otra compañía del grupo, automáticamente me sacan como usuario sin poder ni siquiera echar un vistazo a mi área personal ni a las últimas facturas. Me cuesta Dios y ayuda que me las remitan y lo que hacen es enviarme la factura simple sin detalle de llamadas. Me facturan treinta y tres sms que yo no he enviado, pido una relación de los mismos y me responden que no la tienen.

 

Por lo cual, ruego a través de esta vía a ver si pueden facilitarme la relación de sms que he enviado, aunque sea un pantallazo y nada oficial. ¿Por qué los pido? Además del coste económico siento curiosidad por el comportamiento de mi terminal. Me explico. Investigando en este foro, hay clientes que se quejan precisamente de los mensajes cortos no enviados. La respuesta que suelen darle los moderadores, van desde “Llamadas en espera”, “Buzón de voz”, y lo que más me llama la atención, qué son las propias aplicaciones del móvil las que sin conocimiento del propietario las que envían los sms. En caso de que sea esto último, quiero saber qué aplicaciones son para invalidar la autorización de envío.

 

Por favor no me respondan con “Acabo de revisar tu caso y veo que en el registro de tu ficha que los mensajes han sido enviados correctamente, por lo que no tenemos forma de solicitar su devolución desde aquí”. Considero que los motivos expuestos en el punto anterior, son una razón de peso para que Movistar haga un esfuerzo y me proporcione la relación de teléfonos.

 

Caso de que persistan en el empeño de que no pueden facilitarme la información, por favor indíquenme la vía para la oportuna reclamación, teniendo en cuenta que ya no soy cliente de Movistar.

 

Las facturas son de fecha 1 de octubre y por importes de 11,35 y 0,50 euros.

 

Atentamente. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abellanu

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abellanu

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @abellanu,

 

 

Ya he solicitado el envío de los duplicados de las facturas con detalle. Te llegará por correo ordinario.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
abellanu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: nada más. 

 

Muchas gracias por su atención. Saludos. 

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abellanu

 

Gracias a ti por contactarnos y utilizar la Comunidad para plantear tus consultas.

 

Para futuras consultas ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas