Importes pendiente factura fusión

HenrryMilton67
Yo probé el VDSL
Importes pendiente factura fusión

Buenas noches,

 

me gustaría que me informaseis si hay algún importe pendiente de facturas para las línea de fusión que tuvimos con Movistar hasta hace un par de meses.

 

 

Espero vuestra respuesta para pasaros los datos.

 

 

Saludos.

Atte. Henrry

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HenrryMilton67 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos la información que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HenrryMilton67 

 

He recibido los datos y te indico que la baja de la linea, en este caso la portabilidad, ha sido gestionada el día 28/08 por lo que la factura TA4SL0727837 de 79.92 es el resultado de restarle a la factura del mes de Septiembre con esa misma numeración y con importe 88.28€ una compensación de 8.36€ de una reclamación. Esta factura de Septiembre corresponde a los consumos desde 18/07 al 17/08 y la factura del mes de Octubre TA4SM0664618 con importe 18.54€ a los consumos desde el 18/08 al 27/08.

Si tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Vale @VeroML-Movistar, aunque te lías mucho en la respuesta o eres demasiado técnica porque lo tienes en pantalla y yo no tengo visibilidad. Por favor resume el total de deuda pendiente y dime por favor como tengo que hacer el pago y lo que he de detallar ese momento.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
191 Visitas