Imposibilida dar de baja el fútbol

Cargil8
Yo probé el VDSL
Imposibilida dar de baja el fútbol

Buenas noches escribo aquí ante la imposibilidad que me ofrece el 1004 para dar de baja el absurdamente caro y precario paquete de futbol total.

Tras 4 llamadas al 1004 y una visita presencial a la tienda en la ultima semana ningún empleado ha querido realizarme la gestión en condiciones, asumo que porque les generara un perjuicio o algo similar. Exijo soluciones o tendré que tomar otras medidas

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 48
1.622 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea, sino son la misma persona y los de la línea activa con Movistar, para que podamos hacer la baja del paquete de fútbol.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
1.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
1.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8 

La petición anterior ya ha sido cancelada y hemos realizado la solicitud de baja del paquete de fútbol, en cuanto esté completado te informamos.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
1.007 Visitas
Cargil8
Yo probé el VDSL

Pero entonces a ver, el comercial ayer me dijo que no llamase hasta pasadas 72 horas ahora usted cancela la peticion y hace una nueva con lo que entiendo que el tiempo de espera se reinicia. En resumen cuando se me quita el paquete de futbol y si me van a llamar a mi numero o se hace automaticamente 

Mensaje 5 de 48
1.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8 

Desde la comunidad no hemos cancelado ninguna solicitud, el pedido de migración anterior está cancelado y por eso nos ha permitido hacer la solicitud de la baja del paquete fútbol.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
1.001 Visitas
Cargil8
Yo probé el VDSL

Entonces si ya esta por fin  la cancelacion de la migracion, la baja del paquete del futbol que se ha solicitado es automatica? tengo que llamar ? Porque en su momento se me dijo que la baja es automatica sin llamar para confirmar ni nada y o alguien se ha confundido o yo ya no se que pensar

Mensaje 7 de 48
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8 

No te preocupes, no tienes que hacer nada más. Nosotros nos encargamos de verificar que la baja se lleva a cabo de forma correcta y te informamos cuando esté finalizada la petición de la baja.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
977 Visitas
Cargil8
Yo probé el VDSL

Gracias espero que por fin se arregle. quedo a la espera

Mensaje 9 de 48
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Esperamos que así sea @Cargil8 

¡Que tenga un buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8 

Te va a llegar un SMS al móvil finalizado en 959 para firmar la baja del fútbol. Te llegaran al correo los detalles, es un pedido con un contrato intermedio sin el futbol, en cuanto ese pedido esté finalizado, gestionamos miMovistar ilimitado x2.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
920 Visitas
Cargil8
Yo probé el VDSL

Buenas tardes creo que ha debido de haber un error, he consultado los contratos que me habeis enviado y me sale el montante total superior (+180 euros) a mi factura actual incluyendo el paquete de futbol. No lo voy a firmar porque me sale mas caro no tener futbol que tenerlo con esas condiciones. Lo que yo solicito es mantener mi tarifa de fusion (fijo 2 moviles e internet) sin contar el paquete de futbol + movistar + (57 euros menos en total). Se lo comunico para que me envien el contrato a firmar corregido 

Mensaje 12 de 48
907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8

Si, sabemos que el contrato que te hemos enviado es más caro, porque tiene los servicios por separado. Como te comentábamos es un contrato intermedio que solo va a estar activo un día. Para poder dar de baja el fútbol, es la única forma en que podemos hacerlo. Hay que romper el contrato miMovistar ilimitado x2 y una vez que se complete la baja, darlo de alta de nuevo sin el coste del paquete de futbol.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
846 Visitas
Cargil8
Yo probé el VDSL

Buenos dias, yo ayer al consultar el contrato como no vi nada de que duraba un dia me rehuse al firmarlo. Mi pregunta es en caso de que existiese algun problema esta conversacion o hay algo que me sirva de garantia de que ese contrato no se me va a aplicar nada mas que para realizar el tramite pertinente de baja del futbol

Mensaje 14 de 48
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8 

Esta conversación sirve como garantía, si surgiera algún imprevisto y se tuviera que reclamar algún importe.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
836 Visitas
Cargil8
Yo probé el VDSL

Perfecto en ese caso procedo a firmarlo para seguir con el cambio de contrato

Mensaje 16 de 48
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @Cargil8 cuando lo tengas firmado, nos comentas.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 48
809 Visitas
Cargil8
Yo probé el VDSL

ya esta todo firmado!!

Mensaje 18 de 48
806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8 

Te hemos enviado un privado con los datos de la petición.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
800 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8 

Esperamos que se haya completado en 24 horas, tras la consolidación del pedido. En cuanto a lo que nos comentas del cambio de contrato, es posible activar miMovistar Max sin Tv, ya que las tarifas Fusión, no se comercializan en este momento.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
797 Visitas
Cargil8
Yo probé el VDSL

Y cuanto costaria ese paquete de productos? por ver si me conviene mas

Mensaje 21 de 48
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8 

¿Qué franquicia de datos móviles y llamadas deseas tener en las líneas móviles?.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
784 Visitas
Cargil8
Yo probé el VDSL

Si tuviesen un servicio similar al que tenia con la tarifa de Movistar Ilimitado estaria conforme.

Mensaje 23 de 48
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cargil8 

Tendrías dos posibilidades que se pueden ajustar a lo que nos comentas.

El servicio de Internet, fijo, y dos líneas móviles ilimitadas (llamadas y datos) serían 93,90€.

El servicio de internet y fijo con una línea ilimitada (llamadas y datos) y otra con 50GB de datos y llamadas ilimitadas 76,90€

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
769 Visitas
Cargil8
Yo probé el VDSL

Pues la segunda tarifa es la que mas se ajusta a nuestras necesidades, escogemos esa gracias!

Mensaje 25 de 48
768 Visitas