Buenas tardes, @AlfredoLM
¿Te refieres a la funcionalidad Ver sin Conexión de Movistar+?
En ese caso ¿Has seguido todas estas indicaciones?
Funcionalidad de Movistar+: descarga tu contenido y disfrútalo sin conexión
Una vez configurado el acceso...
Funcionalidad Movistar+: pelis geniales para ver sin conexión
Un Saludo
En ese caso, @AlfredoLM . y cumpliendo igualmente las siguientes recomendaciones, deberás aguardar la respuesta de los Moderadores para que puedan ayudarte a resolver ese problema.
- Todos estos mensajes, se muestran en el momento de realizar la descarga y además, en la zona de Mis descargas, podrás conocer el detalle de la disponibilidad de cada contenido:
En la sección: Mi contenido > Mis descargas, aparecerá la disponibilidad para cada contenido.
Una vez que se ha iniciado la reproducción, aparecerá en rojo la disponibilidad del mismo, puesto que dispones de 30 días para poder visualizar la descarga pero una vez reproducida dispones de sólo 48 horas para verla.
- No es posible utilizar almacenamiento externo como tarjetas micro-SD.
Hola @AlfredoLM
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfredoLM
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AlfredoLM
Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar