Imposible Traslado de linea

iyana04
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible Traslado de linea

A finales de agosto solicité el traslado de linea. Estamos a 10 de octubre y tras numerosas llamadas al 1004 ,con reclamación incluida, ningún operador sabe nada del tema. Espero que alguien me de una solución pues tengo que abandonar el domicilio.Un saludo.

Mensaje 1 de 10
472 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @iyana04 Emoticono feliz!

 

Vamos a ver qué pasa. Envíame el número de teléfono y nueva dirección completa por privado.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
448 Visitas
iyana04
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado los datos por privado .Un saludo .Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
434 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@iyana04 el traslado me aparece gestionado en Septiembre y la fecha máxima de finalización es el 21/10/2014. Se está retrasando tanto por una serie de incidencias que han ido surgiendo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
416 Visitas
iyana04
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por la aclaracion de la fecha, pues nadie sabía darme una respuesta.

Esperaré hasta el dia 21 de octubre  y si no está solucionado , volveré a ponerme en contacto con ustedes. Gracias.

 

Mensaje 5 de 10
407 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Yo inicié la petición de traslado el 1 de Julio. Esperé hasta el 3 de Agosto. El 26 de Agosto. Septiembre... Octubre... ...

Qué poca vergüenza!!!

 

Saludos y suerte!!!

Mensaje 6 de 10
395 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eko007

 

Efectivamente esta desde el día 9 de Octubre en cobertura inminente, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos e mas datos, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
387 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Ascen-Movistar
Mensaje 8 de 10
381 Visitas
iyana04
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Estamos a 23 de octubre de 2014 y no se resolvio absolutamente nada. Sigo esperando desde finales de AGOSTO por un traslado de línea que para mas inri es en la misma calle , portales contiguos....no entiendo nada.

Mensaje 9 de 10
361 Visitas
iyana04
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin hoy dia 28 de octubre me han realizado el traslado de linea, despues de estar esperando desde finales de agosto.Gracias

Mensaje 10 de 10
346 Visitas