A finales de agosto solicité el traslado de linea. Estamos a 10 de octubre y tras numerosas llamadas al 1004 ,con reclamación incluida, ningún operador sabe nada del tema. Espero que alguien me de una solución pues tengo que abandonar el domicilio.Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la comunidad @iyana04 !
Vamos a ver qué pasa. Envíame el número de teléfono y nueva dirección completa por privado.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado los datos por privado .Un saludo .Muchas gracias.
@iyana04 el traslado me aparece gestionado en Septiembre y la fecha máxima de finalización es el 21/10/2014. Se está retrasando tanto por una serie de incidencias que han ido surgiendo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por la aclaracion de la fecha, pues nadie sabía darme una respuesta.
Esperaré hasta el dia 21 de octubre y si no está solucionado , volveré a ponerme en contacto con ustedes. Gracias.
Yo inicié la petición de traslado el 1 de Julio. Esperé hasta el 3 de Agosto. El 26 de Agosto. Septiembre... Octubre... ...
Qué poca vergüenza!!!
Saludos y suerte!!!
Hola @eko007
Efectivamente esta desde el día 9 de Octubre en cobertura inminente, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos e mas datos, cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Estamos a 23 de octubre de 2014 y no se resolvio absolutamente nada. Sigo esperando desde finales de AGOSTO por un traslado de línea que para mas inri es en la misma calle , portales contiguos....no entiendo nada.
Por fin hoy dia 28 de octubre me han realizado el traslado de linea, despues de estar esperando desde finales de agosto.Gracias