Imposible que te hagan una gestión en el 1004

dgalan71
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible que te hagan una gestión en el 1004

Escribo aquí para dar una última oportunidad a Movistar para que me resuelva una portabilidad de una línea móvil que tengo en otra compañía para incluirla en mi contrato de Fusión como 2ª línea. Llevo ya dos meses intentando encontrar algún comercial del 1004 que sea capaz de hacer esta gestión. Si en 24 horas no está resuelta, seguro que en otra compañía encontraré la manera de hacer gestión a la inversa: es decir, de llevarme todo,  la línea fija, TV, netflix y todas las líneas móviles de Movistar a ellos.

No sé cómo calificar la ineficiencia, falta de compromiso y ineptitud de quienes me han atendido hasta ahora. 

Mensaje 1 de 11
342 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgalan71

 

Ante todo, lamentamos las incidencias que nos comentas en tu post al contactar con Atención al Cliente. 

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar, no tenemos opción de poder realizar portabilidades pero si la solicitud ya está gestionada, podemos comprobar el estado e informarte. ¿Nos podrías indicar si te han indicado algún motivo por el cuál no se lleva a cabo la portabilidad?. 

 

Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea afectada. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar