Imposible que te hagan una gestión en el 1004

dgalan71
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible que te hagan una gestión en el 1004

Escribo aquí para dar una última oportunidad a Movistar para que me resuelva una portabilidad de una línea móvil que tengo en otra compañía para incluirla en mi contrato de Fusión como 2ª línea. Llevo ya dos meses intentando encontrar algún comercial del 1004 que sea capaz de hacer esta gestión. Si en 24 horas no está resuelta, seguro que en otra compañía encontraré la manera de hacer gestión a la inversa: es decir, de llevarme todo,  la línea fija, TV, netflix y todas las líneas móviles de Movistar a ellos.

No sé cómo calificar la ineficiencia, falta de compromiso y ineptitud de quienes me han atendido hasta ahora. 

Mensaje 1 de 11
342 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgalan71

 

Ante todo, lamentamos las incidencias que nos comentas en tu post al contactar con Atención al Cliente. 

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad Movistar, no tenemos opción de poder realizar portabilidades pero si la solicitud ya está gestionada, podemos comprobar el estado e informarte. ¿Nos podrías indicar si te han indicado algún motivo por el cuál no se lleva a cabo la portabilidad?. 

 

Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea afectada. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
328 Visitas
dgalan71
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Raquel, le he dejado mis datos por privado.

La única explicación que dan es que hay una incidencia, o que no se ha realizado correctamente la grabación, o que me van a llamar luego.... o en muchas ocasiones dicen que ya está todo y pasan los días y no tengo noticias de la portabilidad. Incompetencia absoluta. ¡ASÍ DURANTE DOS MESES!

Si puede darme una respuesta en 24 horas no necesitaré mirar otras compañías. Si no, no me he sentido peor tratado por una empresa de telefonía y en consecuencia me iré.

Gracias

Mensaje 3 de 11
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @dgalan71

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos facilitaras la numeración de la línea móvil pendiente de portar. 

 

Quedamos a la espera de tu privado, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
315 Visitas
dgalan71
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado por privado

Mensaje 5 de 11
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgalan71 y gracias por enviar el dato solicitado. 

 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgalan71

 

Hemos consultado tu caso, te informamos que nos consta tu solicitud pendiente de verificar la portabilidad de la línea finalizada en 033, en este caso mientras no se confirme no se podrá realizar el pedido para el alta de la línea.

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad en está ocasión, esperamos poder ayudarte en tu próxima consulta. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
293 Visitas
dgalan71
Mi vida cambió con el ADSL

Puede concretar un poco más que es "pendiente de verificar"? Verificar, ¿con quién? ¿conmigo? ¿la otra compañía? Su compañero quedó en llamarme a las 19:30 para informarme y no lo hizo.

No proporcionáis información clara. Y mucho menos cumplís con los plazos.

Mensaje 8 de 11
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgalan71

 

Sentimos indicarte que la solicitud que estaba pendiente nos consta actualmente anulada. Desde la Comunidad no tenemos acceso a más información sobre el motivo de la anulación, por lo que tendrías que contactar con el 1004 para que te puedan aportar más detalles. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
249 Visitas
dgalan71
Mi vida cambió con el ADSL

¡Eso es! ¡Y tan a gustos! Como las cuatro veces que he intentado conseguirlo antes... Esto no hace más que confirmar la incompetencia de esta compañía a un cliente de más de 10 años de antigüedad. 

Acaban de perder ustedes un cliente.

Mensaje 10 de 11
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ dgalan71

 

Lo lamentamos, pero desde la comunidad no nos es posible realizar la potabilidad, has de tramitarla a través de una de nuestras tiendas o en 1004.

 

Cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
239 Visitas