Buenos días,
Decirles que la coletilla "mi vida cambió con el ADSL", podían eliminarla; en el supuesto de que sin querer le haya "dado a algo" y se señale al lado de mi nombre, en el supuesto de que salga por defecto o en el de que la hayan puesto ustedes no estoy de acuerdo. Mi vida no cambio con el ADSL; con lo que sí está cambiando mi vida es con este lío inexplicable que tengo desde hace tres meses, por la inoperatividad de esa empresa.
Les recuerdo que no me han contestado respecto a si es costubre ignorar los mails que les llegan a clientes@movistar.es , al enviar acuse de recibo y no molestarse en contestar, con el ánimo, supongo de ver si nos cansamos ... es curiosa que la atención al cliente sea ignorar al cliente.
Tampoco me han contestado sobre la facturación de radio que estoy pagando y sin embargo sin la antena y demás sin instalar.
Respecto a la visita de los técnicos de fibra, he tomado permiso del trabajo para que esta vez no vuelvan a irse o argumentar que no se puede instalar; los he esperado a pie de calle y curiosamente, en principio, SI HAY COBERTURA, SI SE PUEDE INSTALAR, como vengo diciendo desde hace tres meses. Los técnicos no han podido efectuar la instalación por falta de material pero ya tenemos cita para dentro de unos días.
Les solicito que me indiquen de quien es la responsabilidad de que un técnico contratado por ustedes venga a mi domicilio, el primero de esta loca secuencia de mala atención, diga que no se puede instalar la fibra por ninguna de las dos fachadas; otro diciendo que no hay permisos; otro que no hay cobertura, otro que no existe la dirección, otro que diga que la dirección correcta está a medio kilómetro de mi casa ..... más? y yo lleve todo ese tiempo luchando contra los elementos: llamadas continuas al 1004, mensajes a su desastroso mail de atención al cliente, reclamaciones, visitas al tecnico arquitecto del Ayuntamiento respecto a los permisos y curiosamente mis vecinos no han denegado nada porque entre otras cosas sus cables también pasan por mi fachada .... esto no tiene nombre; y sin ánimo de ofender entenderán que cada vez que "lamentan" me parece más tomadura de pelo todavía.
Lo más curioso de todo es que cuando descubro que existe el Defensor del Cliente, reclamo, descubro este foro y reflejo la situación empieza a parecer que se soluciona; y yo les pregunto ¿desde clientes@movistar.es . no habrían podido informar de algo?
En definitiva, espero que no ocurra nada el día de la cita y por fín instalen la fibra; hasta entonces dejo el tema de la antena de radio parada porque entenderán que ya puestos me da lo mismo esperar cuatro días más por si fuera cierto lo que me han asegurado los dos técnicos esta mañana, no se vuelven a torcer las cosas y pueden AL FIN ejecutar la instalación.
Saludos,