Incidencias contratación Fusión+

JoseSV
Yo probé el VDSL
Incidencias contratación Fusión+

Hola,

 

A finales de diciembre por fin instalaron Fusión+ en mi domicilio (después de haberlo solicitado en septiembre!!!). En esas fechas estaba en promoción un mes de los paquetes gratis y me indicaron que la disfrutaría, pero a día de hoy sigo esperando y hay una incidencia en curso con el tema.

 

Por otro lado me han cobrado dos facturas de móvil y una de Fusión, sin lograr entenderlas... Llamando a Att. Cliente lo único que logramos es que nos mantengan en espera...

 

¿Podrían echarme un cable por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
335 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseSV,

 

Envianos por mensaje privado el número de línea fija y nif del titular y lo revisamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
320 Visitas
JoseSV
Yo probé el VDSL

Buenos días Noelia,

 

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseSV,

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
293 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseSV

 

He comprobado que la línea se dio primero de alta a finales de Diciembre y posteriormente el 13 de Enero se ha realizado la Fusión, por ello existen dos facturas de línea móvil en la que se han prorrateado la cuota de Vive 13 que tenías en la línea móvil y consumos realizados en ese contrato, al pasar a fusión han liquidado lo que habia pendiente en la línea móvil antes de realizar la fusión, de hecho el periodo de facturación es hasta el 12/01/2016. En cuanto a la linea fija, se factura la parte proporcional de línea con Movistar+ y cuota de línea y Adsl en el mes de Diciembre y la parte correspondiente al periodo de fusión desde el 13/01/2016 al 17/01/2016, te he enviado un duplicado de la factura al decir que no podias verla. En cuanto al mes de degustación te lo he activado, al comprobar que habias solicitado el alta de fusión inicialmente en diciembre con Movistar +. Siento las molestias ocasionadas. Cuando recibas la factura si hay algo que no entiendas me lo indicas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
275 Visitas
JoseSV
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Muchas gracias por la rapidez. Lo que no entiendo es porqué hasta el 13 de enero no se habilitó Fusión, cuando fue el pedido inicial que se hizo... ¿Es por los períodos de facturación, que no admiten que se active Fusión en el transcurso del mes? Me choca que se haya dividido todo en Vive 13, Internet Fibra, fijo y línea cuando siempre desde el inicio se pidió Fusión+30.

 

Sobre los canales ayer por la noche no los tenía habilitados; hoy por la tarde lo comprobaré y te comento.

 

Muchas gracias nuevamente.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
253 Visitas
JoseSV
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Confirmo que este fin de semana ya pude visualizar los canales de la promoción comentada.

Sigo pendiente del tema de las facturas comentadas y porqué no se habilitó Fusión desde el inicio y se hizo unos 20 días más tarde.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
231 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseSV

 

No hay ningún dato del por que no se realizó fusión con anterioridad, si he de comentarte que para realizar fusión, es necesario que tener una línea fija con Adsl y línea móvil , al ser un alta nueva hasta que no esta finalizado toda el alta de línea no es posible realizar fusión, por ello no se realiza en el mismo pedido se tramita unos días después, si no estas conforme con las facturas puedo reclamarlas, pero si ves las cantidades creo que has sido favorecido con ello, te envio un mensaje privado con los datos para darte mas detalles.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas