Foro

Javier Astorga1
Yo probé el VDSL
10-07-2022

Incluir una linea prepago en Mi Movistar

Tengo un contrato fusión y hace dos meses contrate una linea prepago que no aparece en Mi Movistar. Consulte a este foro y me rehirieron al teléfono 900360082 en ese numero me dijeron que a pesar de que la linea prepago tiene los datos de NIF y nombre idénticos al de Fusion  el numero no aparece en el listado de telefonos a mi nombre (mismo como seria lo habitual que salgan los todos teléfonos a nombre del titular).La persona que me atendió por teléfono en el numero mencionado  desconocía porque pasaba y también no sabia  como solucionarlo ¿hay alguna solución para este problema? 

saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-07-2022

Hola Javier Astorga1

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad actual del foro no hemos podido  atenderte con la celeridad que nos hubiera gustado.

Entendemos que ya habías notificado el problema en otro canal de atención y han podido solucionarlo.

Lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te ha ocasionado.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión. 

Un saludo 😉

Eugenia

Javier Astorga1
    Yo probé el VDSL
    20-07-2022

Despues de varias peticiones que no se reflejan aqui, varias solicitudes, varias contestaciones y mensaje de la imposibilidad de atender una solicitud tan simple como la mia no obtuve mas respuesta que esta petición no se podía atender. Me enviaron una encuesta de satisfacion y evidentemente  la conteste poniendo un cero en todas cuantas preguntas me hicieron y dando las razones de mi insatisfacción y hoy cuando accedo a mi Movistar ¡Oh milagro¡ aparece el numero prepago como hace cuatro semanas que venia solicitando.

saludos

• Hola Javier Astorga1

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto
    • Línea prepago

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

Un saludo

Marisa