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Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono . Comprobaremos el progreso de tu solicitud. informa en el privado la Fusión solicitada y la posición de las lineas de móvil.
Un saludo
María
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Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Buenos días:
Ya tienen mis datos, sigo esperando la solución a mi problema.
Recapitulo fechas:
27 de julio inicio del problema al intentar cambiar la tarifa Fusión
Desde el 17 de agosto continuas "reclamaciones de provisión" al identificar el problema ("enganche en la solicitud") y solicitar la realización de un ITSM
Desde el 8 de septiembre Ud. tienen mis datos y, supuestamente, "se han puesto con ello".......
Es difícil confiar en una empresa así.
Atentamente
Editado 19-09-2020 17:42
Editado 19-09-2020 17:42
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que está pendiente una gestión administrativa previa para tramitar el cambio de Fusión. Vamos a estar pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes:
Ninguna solución, lo que esperaba. Después de casi dos meses alguien me va a explicar cómo sigue pendiente "una gestión administrativa"?. Con todo respeto, o son unos incompetentes todos ustedes o los abonados no les inspiramos ningún respeto, o ambas cosas.
No puedo agradecerle sus gestiones por razones obvias.
M.Luz Cañete
Lamentamos la percepción que tienes de nuestro trabajo en la Comunidad.
Te aseguramos que en la Comunidad estamos realizando las peticiones y reclamaciones internas que están a nuestro alcance para que finalice la gestión administrativa en curso.
Estamos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes:
Parece que ya se ha solucionado el tema, no porque me hayan comunicado nada o porque se hallan puesto en contacto conmigo para pedir disculpas sino porque los nuevos canales "han aparecido" en la TV.
Pero viendo las tarifa contratada, me surge la duda de por qué no se me aplica la ventajosa tarifa que consta en la ultima de las grabaciones realizadas en una de las mútiples llamadas realizadas al 1004. Según los operadores me ofrecían la tarifa fusion plus a 69€ durante unos meses. Lo máximo que he podido conseguir es la de 114e tres meses. Alguna explicación o, como siempre, la callada por respuesta y estos son lentejas, "si quieres las tomas y sino.....".
Atentamente
Creo que es algo como lo que me han dicho a mi. La oferta esa que comentas, que creo que es Fusion total plus por 6 meses, solo es para líneas nuevas y no cambio de tarifas. A mi me han dicho lo mismo siendo de o2...que es a fin de cuentas otra compañía aunque dependa de Movistar.
En relación a tu consulta, hemos comprobado que las gestiones han finalizado correctamente, tal y como has podido comprobar tu misma, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones y gracias por tu colaboración.
Te hemos informado por mensaje privado, de como ha quedado tu contrato finalmente.
Un saludo
Angeles
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