Incompetencia para realizar un cambio de tarifa fusion

MaríaLuzCañeteSaldaña
Más integrado que la RDSI
Incompetencia para realizar un cambio de tarifa fusion
Buenas tardes:
 
Vuelvo a contactar para intentar que solucionen mi problema. No se si se debe a su gran incompetencia, a su dejadez o a una clara mala fe y falta de respeto hacia sus clientes.
 
Llevo desde el día 27 de julio intentando que realicen un cambio del paquete fusión contratado. Como pasaban los días y el cambio (constará grabación) solicitado el 27 de julio no se hacía efectivo, comenzó mi peregrinación telefónica intentando que me dieran una solución a algo, aparentemente, tan sencillo. Tras muchas llamadas conseguí que una amable y profesional operadora del 1002 (la única realmente) fuera capaz de decirme qué pasaba, según parece, se produjo un error en la migración de datos y la solicitud quedó "enganchada", para solucionarlo era necesario realizar un ITSM. Esta respuesta/solución es la que vengo repitiendo a los innumerables operadores con los que he contactado desde el 17 de agosto (todos sin excepción me han tomado el pelo al asegurarme que "en el día mañana contactaré con Ud. para decirle cómo está el tema porque me estoy tomando un interés personal en solucionar su problema, estoy reportando a mi supervisor ahora mismo", por supuesto ningun@ llamó).
 
El día 17 de agosto, según un poco profesional operador, estaba casi solucionado y procedió a realizar la grabación con el cambio a la nueva tarifa solicitada. Por supuesto el cambio no se produjo. El día 19 de agosto me dicen que no se había hecho porque el ITSM estaba en fase 1 (nadie me había dicho antes que tenía fases), el día 24 de agosto seguía igual (y eso que cada operador "reportaba" a su superior porque me entendían y se estaban tomando interés personal..... (menos mal, sino me quedo sin línea)
 
Mismas respuestas los días 26 y 28 de agosto y siguientes.
 
Hoy, 3 de septiembre, sigo igual, otra operadora me acaba de asegurar que mañana en la tarde me llamará para confirmarme que se puede realizar el cambio solicitado..... No espero respuesta a esta reclamación, tampoco han contestado a la que envíe hace unas semanas. No se puede hablar con un superior de los operadores, no se puede contactar con atención al cliente......, pero sigo intentándolo para acreditar los intentos ante las acciones legales que me estoy planteando llevar a cabo contra Movistar. Curiosamente, es tal su dejadez, que en dos ocasiones ha contactado el 1004 conmigo, he dado una puntuación de 0 a su servicio y ni así alguien se ha tomado la molestia de llamar para interesarse por una situación tan anómala como absurda.
 
Tras más de 26 años de antigüedad de la línea, seguramente deje de seguir siendo usuaria de sus servicios, me parece impresentable que la primera empresa de comunicación del país funcione de esta manera.
 
Por si les interesa comprobar su increíble incompetencia, una operadora, tras mucho insistir, me facilitó el código de confirmación o referencia de las solicitudes efectuadas sobre el mismo tema:
 
                                                                     CI2008T6HSFDB1
 
Debería esperar una respuesta con una solución definitiva y sus disculpas, pero eso sería si se tratara de una compañía seria.
 
Atentamente.
Mensaje 1 de 10
548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial


Hola @MaríaLuzCañeteSaldaña

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad


Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono . Comprobaremos  el progreso de tu solicitud. informa en el privado la Fusión solicitada y la posición de las lineas de móvil.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaLuzCañeteSaldaña

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
474 Visitas
MaríaLuzCañeteSaldaña
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Ya tienen mis datos, sigo esperando la solución a mi problema. 

 

Recapitulo fechas:

 

27 de julio inicio del problema al intentar cambiar la tarifa Fusión

Desde el 17 de agosto continuas "reclamaciones de provisión" al identificar el problema ("enganche en la solicitud") y solicitar la realización de un ITSM

Desde el 8 de septiembre Ud. tienen mis datos y, supuestamente, "se han puesto con ello".......

 

Es difícil confiar en una empresa así.

 

Atentamente

 

Mensaje 4 de 10
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaríaLuzCañeteSaldaña

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que está pendiente una gestión administrativa previa para tramitar el cambio de Fusión.  Vamos a estar pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
448 Visitas
MaríaLuzCañeteSaldaña
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Ninguna solución, lo que esperaba. Después de casi dos meses alguien me va a explicar cómo sigue pendiente "una gestión administrativa"?. Con todo respeto, o son unos incompetentes todos ustedes o los abonados no les inspiramos ningún respeto, o ambas cosas.

 

No puedo agradecerle sus gestiones por razones obvias.

 

M.Luz Cañete

Mensaje 6 de 10
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaríaLuzCañeteSaldaña

 

Lamentamos la percepción que tienes de nuestro trabajo en la Comunidad.

 

Te aseguramos que en la Comunidad estamos realizando las peticiones y reclamaciones internas que están a nuestro alcance para que finalice la gestión administrativa en curso. 

 

Estamos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
429 Visitas
MaríaLuzCañeteSaldaña
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Parece que ya se ha solucionado el tema, no porque me hayan comunicado nada o porque se hallan puesto en contacto conmigo para pedir disculpas sino porque los nuevos canales "han aparecido" en la TV.

 

Pero viendo las tarifa contratada, me surge la duda de por qué no se me aplica  la ventajosa tarifa que consta en la ultima de las grabaciones realizadas en una de las mútiples llamadas realizadas al 1004. Según los operadores me ofrecían la tarifa fusion plus a 69€ durante unos meses. Lo máximo que he podido conseguir es la de 114e tres meses. Alguna explicación o, como siempre, la callada por respuesta y estos son lentejas, "si quieres las tomas y sino.....".

 

Atentamente

Mensaje 8 de 10
412 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Creo que es algo como lo que me han dicho a mi. La oferta esa que comentas, que creo que es Fusion total plus por 6 meses, solo es para líneas nuevas y no cambio de tarifas. A mi me han dicho lo mismo siendo de o2...que es a fin de cuentas otra compañía aunque dependa de Movistar.

Mensaje 9 de 10
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaríaLuzCañeteSaldaña

 

En relación a tu consulta, hemos comprobado que las gestiones han finalizado correctamente, tal y como has podido comprobar tu misma, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones y gracias por tu colaboración.

 

Te hemos informado por mensaje privado, de como ha quedado tu contrato finalmente.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
384 Visitas