Inconveniente al solicitar dispositivo adicional
Hola, me he dado de alta en Movistar luego de llamar y preguntar si me podían financiar la ps5 a lo que obviamente por razones de engatusar me dijeron que si, procedo a hacer todo el proceso y bla bla y ya cuando tengo todo listo y con el dispositivo a coste 0 que casi que me lo meten por los ojos diciéndome que aún así podría solicitar la ps5 pues procedo emocionado a intentar pedirla y wow a mi sorpresa no sé puede, me han mentido y no me han comentado que tengo que tener antigüedad de 6 meses para poder obtenerla y de verdad me parece sumamente indignante que encima que se firma un contrato donde me están dando un servicio que llega casi a los 120-130€ no puedan financiarme ningún tipo de dispositivo porque lo intente hasta con un reloj de m… que no quiero y me daba error también, quisiera saber cómo solucionar este problema o si no hay solución en menos de dos semanas pues darme de baja totalmente porque paso de pagar 120-130€ por dos lineas, tv y fibra para que me denieguen un dispositivo y que porque tienen que estar seguros, seguros de que? Cómo si hubiese algún problema con el pago del dispositivo no te dejarían en la calle con demandas jajaja pero bueno