Foro

LuisAlberto14
Más integrado que la RDSI
21-12-2022

Inconveniente al solicitar dispositivo adicional

Hola, me he dado de alta en Movistar luego de llamar y preguntar si me podían financiar la ps5 a lo que obviamente por razones de engatusar me dijeron que si, procedo a hacer todo el proceso y bla bla y ya cuando tengo todo listo y con el dispositivo a coste 0 que casi que me lo meten por los ojos diciéndome que aún así podría solicitar la ps5 pues procedo emocionado a intentar pedirla y wow a mi sorpresa no sé puede, me han mentido y no me han comentado que tengo que tener antigüedad de 6 meses para poder obtenerla y de verdad me parece sumamente indignante que encima que se firma un contrato donde me están dando un servicio que llega casi a los 120-130€ no puedan financiarme ningún tipo de dispositivo porque lo intente hasta con un reloj de m… que no quiero y me daba error también, quisiera saber cómo solucionar este problema o si no hay solución en menos de dos semanas pues darme de baja totalmente porque paso de pagar 120-130€ por dos lineas, tv y fibra para que me denieguen un dispositivo y que porque tienen que estar seguros, seguros de que? Cómo si hubiese algún problema con el pago del dispositivo no te dejarían en la calle con demandas jajaja pero bueno

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-12-2022

Hola LuisAlberto14

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero la operativa establece que debes tener una antigüedad mínima de 6 meses para poder solicitar un dispositivo adicional, tal y como te hemos indicado.

Si deseas gestionar la baja de tu contrato, debes contactar con el servicio de atención 1004, donde te informarán de los plazos pertinentes.

Un saludo

Silvia

LuisAlberto14
    Más integrado que la RDSI
    22-12-2022

pues cuánto tardaría de darme de baja? Ya que me habéis dicho que bueno si quería se pasaba el caso al departamento de riesgo a ver si se podía hacer algo pero a día de hoy no me han llamado ni ha pasado nada y también paso de pagar 120€ euros para que vengan y me digan que necesito antigüedad para un dispositivo adicional 

• Hola LuisAlberto14

En el caso de nuevas altas de contrato, solo puedes acceder al dispositivo principal. Hasta que el contrato no tenga una antigüedad de 6 meses, no puedes optar a un dispositivo adicional en tu contrato. Lamentamos que la información facilitada no haya sido la correcto, pero no es posible la adquisición de una dispositivo adicional sin está antigüedad en el contrato. 

Un saludo

Marisa