Buenos días, el lunes hice una solicitud de un móvil asociado a Fusión el cual la web indicaba tenía un plazo de entrega de 3-4 días laborales. Sin embargo aún no tengo noticias del trasporte y al entrar en el estado del pedido me dicen que tiene una incidencia.
Al llamar al 1004 me dicen que no pueden hacer nada al ser un pedido web y que espere unos días, que si quiero informarme/reclamar tengo que hacerlo a través de la web.
¿Podríais confirmarme como puedo saber el estado del pedido y la incidencia? Si no va a llegar en plazo lo cancelaré ya que lo necesito.
Gracias
Hola @jlcs
Para consultar el estado del pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto y el nº del pedido si lo dispones.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el mensaje. Ahora mismo envío un privado con la información
Os he enviado el mensaje hace media hora. Si me confirmáis que lo habéis recibido perfectamente os lo agradezco.
Hola @jlcs
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @jlcs
Hemos comprobado que el el pedido ya consta en reparto; nos mantenemos a la espera de la confirmación de la entrega.
Un saludo
Gema
Muchas gracias. Os confirmo que lo he recibido correctamente.
Hola @jlcs
Nos alegramos de que lo hayas recibido 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia