Información sobre cambio Fusión Selección con LaLiga ADSL
Buenos días
El día 14 de Septiembre contraté a través de Mi Movistar el cambio de mi tarifa Fusión 0 a Fusión Selección con LaLiga ADSL con la promoción de tres meses a 68 euros y después, 89 euros al mes. El lunes día 5 de Octubre me instalaron el descodificador y viendo que la velocidad de mi ADSL se había reducido a menos de la mitad (de 18 ó 19 megas a solo 8 megas) me puse en contacto a través del 1004 para explicar el problema, me asignaron un técnico y el técnico me explicó que no era un problema en la línea, que las condiciones de ese paquete eran esas, pérdida de velocidad a la mitad. Me recomendó que me pusiera en contacto con Movistar y solicitase el cambio en el paquete de Fútbol Selección con La Liga ADSL de 11,5 megas y TV por ADSL a Internet hasta 20 Mb y TV por Satélite dado que ambas entran en el paquete.
Hoy he llamado al 1004 para solicitar información sobre el cambio y la agente me ha dicho que no había ningún problema para hacer el cambio, se daba de baja mi actual Futbol Fusión Selección con LaLiga ADSL y hacíamos una nueva contratación de Fusión Selección con LaLiga ADSL y me instalaban la TV por satélite. Me ha parecido raro porque es un simple cambio en el mismo paquete y al empezar a dar el alta he preguntado si se me aplicaban las mismas condiciones y me ha dicho que no, que perdía el descuento de los tres meses porque era una nueva contratación y por lo tanto, en el sistema salía que ya había usado los descuentos de la anterior aunque solo hubiese sido utilizado dos días.
Quería saber si no existe otra manera de realizar el cambio que no sea dando de baja el paquete y contratándolo de nuevo perdiendo más de 60 euros de la promoción y si la instalación, dado que yo no tengo antena por satélite, llevaría más gastos asociados, porque la agente me ha dicho que no pero mirando he visto que en caso de no tener antena por satélite son 75 euros por la instalación.
También quiero comentar que tengo otro hilo abierto:
En el soporte técnico por si queréis ver la información.
Un saludo
Hola Moonrider,
Sentimos todas las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello. Agradecerte que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes