Información sobre contenido CINE en Fusión Inicia

weter
Yo probé el VDSL
Información sobre contenido CINE en Fusión Inicia

Hola

Actualmente tengo FUSION SELECCION CON CHAMPION 300 Mb porque cuando me di de alta en fibra óptica, hará ya cerca de 3 años en la tienda de Movistar dijeron que debía ser tal como anoto, solo que entonces eran 100Mb. O sea, no me interesaba lo más mínimo lo de la Champion pero tuve que aceptarlo para poder tener la velocidad requerida de los 100 Mb.

En varias ocasiones he pedido en la misma tienda que den de baja la Champion y alta p.e. de CINE. No hay manera, siguen diciendo que no tengo otra solución que seguir así todo y que insisto que no me interesa. 

Finalmente hace unos días pase por la tienda y les dije que si no me daban de baja de la Champion y alta p.e. de CINE que me daba de baja de Movistar pese a que llevo de cliente más de 50 años.  Parece que la cosa cambió.  Me ofrecieron varias soluciones pagando prácticamente lo mismo que pago ahora, unos 94 € y en ellas entraban películas. Pero me dijeron que no entraban los estrenos. Ante mi extrañeza no supieron, o no quisieron decirme que comprendía lo de "estrenos"

Alguien puede informarme de qué es lo que se puede ver en el apartado de películas de Movistar+ estando dado de alta en él. 

Por otra parte he visto que el precio de la opción FUSION INICIA que es la que me ofrecieron EN TIENDA, Movistar la publicita a 74 €/mes, sin embargo a mi me han añadido otros productos que para nada me interesan, tales como Mi Salut, CINE por10 €/mes... y ahí viene otra vez mi duda ¿no está incluido CINE en Fusion INICIA...? Veo que como la otra vez me meten en un lío que me hará pagar unos 20 € más de lo que deseo.

Mi conclusión es que si contrato en tienda pago la comisión del comercial, que no dudo se la merezca pero si tengo otra solución sin pasar por él ¿por qué no utilizarla?

Saludos y agradeceré información.

Mensaje 1 de 11
655 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @weter 

Te avanzo la información.

Por una parte. Si modificas tu actual contrato, Fusión Selección con Champions 300 Mb, 95 €/mes  a la modalidad inferior Fusión Inicia, 74 €/mes   perderías, además del acceso al dial 50 y sus Multi (Champions, Europa League, Ligas internacionales), el Paquete SERIES.

También dejarías de tener operativo el siguiente bono que permite llamadas incluidas desde el Fijo a móviles nacionales.

• Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

En cambio, el Paquete TV adicional, Cine, + 10 €/mes   , que puede perfectamente añadirse al Fusión Inicia (Este sólo incluye '+DE 80 CANALES'), incluye todos los Canales Cine. También Estrenos y Estrenos 2.

pacofreire_0-1643616688923.png

La otra posibilidad o alternativa a tu actual contrato, Fusión Selección con Champions 300 Mb, 95 €/mes   , con esa misma cuota mensual, sin Fútbol desde el dial 50, Movistar Liga de Campeones y sus Multi, pero incorporando

• + DE 80 CANALES (Anterior Familiar)
  • SERIES
  • CINE (Todo el Cine Movistar)
  • Disney+ *

Y manteniendo, como tú actual contrato, 

• Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

Sería este otro

Fusión Selección con Ficción 300 Mb, 95 €/mes 

(*) Cambiando a este otro contrato Fusión, que incluye Disney+, e interesados en acceder a estos últimos contenidos no sólo desde la propia App, si no también desde el desco Movistar que permite visualizar el dial 101, Disney+ (Lanzadera de contenidos) el descodificador tendría ser uno del tipo UHD.

Por ejemplo, Descodificador UHD 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 11
583 Visitas
weter
Yo probé el VDSL

Buenos días

Gracias Paco por la rapidez en la respuesta y las aclaraciones que me facilitas.

La opción que propones de  Fusión Selección con Champions 300 Mb, 95 €/mes me parece interesante y encaja en lo que estoy pagando ahora pero mirando el enlace donde salen las características de la  misma 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-con-champions/?&segmento=particulares

en ningún sitio veo (o no sé verlo) la opción CINE que es una de las cosas que me interesan.

Me estaba planteando añadir Netflix a  Fusión Inicia pero veo el handicap que comentas de la pérdida de llamadas fijo/móvil, aunque a decir verdad prácticamente nunca lo utilizamos. Está por la obligación de tenerlo para tener internet. O eso me cuentan.

Voy viendo que mi problema es desconocer lo que incluyen los paquetes en que ofrecen las diversas modalidades, p.e. lo de los 80 canales...creo que ahora lo tengo pero nunca lo he usado.

Seguiré mirando pero deseo cerrar este asunto ya.

Saludos y de nuevo gracias. 

Mensaje 3 de 11
571 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @weter 

Intento explicarlo mejor.

Por tus propias indicaciones, la modalidad Fusión que tú tienes contratada es la que estás indicando ahora como alternativa (¿?)

¿Es esta, o no, la que actualmente tú tienes disponible?

Fusión Selección con Champions 300 Mb, 95 €/mes 

Si fuese así, TAMPOCO incluye CINE (Cómo el Fusión Inicia). Para poder acceder a esos contenidos, tendrías igualmente (Cómo el Fusión Inicia) que añadirlo como Paquete TV adicional...

Cine, + 10 €/mes 

Sin embargo esta otra combinación significaría, 105 €/mes (95 €/mes + 10 €/mes)...

En cambio, sustituyendo 

Fusión Selección con Champions 300 Mb, 95 €/mes 

por esta otra

Fusión Selección con Ficción 300 Mb, 95 €/mes 

Mantendrías estos contenidos

• Paquete SERIES Movistar

Dejarías de ver el siguiente Fútbol

• La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

Y  añadirías estos otros

• CINE (Todo el Cine Movistar)
  • Disney+ *

(*) Cambiando a este otro contrato Fusión, que incluye Disney+, e interesados en acceder a estos últimos contenidos no sólo desde la propia App, si no también desde el desco Movistar que permite visualizar el dial 101, Disney+ (Lanzadera de contenidos) el descodificador tendría ser uno del tipo UHD.

Por ejemplo, Descodificador UHD  

Por otro lado.

Contenidos también incluidos con Fusión INICIA, corresponde al grupo de canales más numeroso y variado de Movistar+

NETFLIX (X2 o X4), puede añadirse a cualquiera de las Modalidades Fusión. Simplemente, sobre el contrato Fusión de nuestra preferencia, hay que seleccionar aquella otra cuya denominación finalice con (X2 o X4). En cualquier caso, añadiendo NETFLIX (dial, 100), imprescindible disponer, o contratar, un Descodificador UHD

Por último, cualquier contrato Fusión incorpora conexión a Internet y sin ninguna otra condición adicional. De hecho, esas opciones convergente Fusión (Todas) incluyen :

FIJO + INTERNET + 2 LINEAS MOVILES + TV

Mensaje 4 de 11
565 Visitas
weter
Yo probé el VDSL

Hola Paco

Después miro lo que comentas, entro para confirmar que el paquete actual por el que pago es el que comentas   Fusión Selección con Champions 300 Mb, 95 €/mes 

Gracias de nuevo y después paso a mirar bien lo que explicas.

Saludos

Mensaje 5 de 11
555 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @weter 

En ese caso, cuando tú puedas comprobarlo, clica entonces sobre los diferentes links o enlaces que yo incluyo en mis Post. Ahí tienes disponible más información oficial Movistar. 

Además, resumen de la actual oferta comercial Fusión

Fusión con dispositivos incluido 

Mensaje 6 de 11
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @weter

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha ido respondiendo a tu consulta. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
534 Visitas
weter
Yo probé el VDSL

Buenas noches Paco

Finalmente acabo de contratar lo que me recomendabas que además encaja a la perfección con lo que busco.  Fusión Selección con Ficción 300 Mb, 95 €/mes  

Gracias por todo, ha sido un placer.

Saludos y salud.

Mensaje 8 de 11
519 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @weter . Muchas gracias a ti !!

Que vaya todo bien con esa nueva modalidad Fusión !!

Buenas noches 🙂

Mensaje 9 de 11
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @weter

Nos alegramos que finalmente estés satisfecho con tu producto elegido 😉

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
511 Visitas
weter
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Saludos y salud.

Mensaje 11 de 11
495 Visitas