Instalación Fibra

LavinJ
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Fibra

Hola a todos:
Recibí un mensaje y  215770 asegurándome que la instalación de la fibra óptica sería como muy tarde el día 14 de Mayo. No se ha producido aún dicha instalación. Si no se produce durante esta semana, me temo que voy a proceder a cancelar la instalación...

Me gustaría información al respecto, tengo una reclamación abierta y facilitaré todos los datos posibles, a fin de que la instalación ocurra cuanto antes

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 14
861 Visitas
13 RESPUESTAS 13
LavinJ
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe algo más? 

Mensaje 2 de 14
818 Visitas
LavinJ
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe algo, ¿por favor? Necesito la instalación de fibra por motivos de trabajo, realmente me gustaría notar que el servico de Movistar es el que pensaría que iba a ser.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 14
798 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes LavinJ

 

Los usuarios como tú poco podemos ayudarte en este momento, pero:

 

¿Tienes número de pedido?.-

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/

 

¿O eres ya cliente de ADSL?.

 

Te lo comento por ver el pedido desde Mi Movistar y ver si hay alguna incidencia o algo.

Mensaje 4 de 14
797 Visitas
LavinJ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Sí, tengo número de pedido

 

Pedí el alta para movistar Fusión y estoy esperando el alta de la fibra por motivos de trabajo, la televisión no me corre tanta prisa. Es en Madrid capital

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
780 Visitas
ancalo
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en una situación similar, contraté el servicio de movistar fusión el 30 de abril de 2015, hoy 25 de mayo de 2015 sigue sin venir un técnico... Lo peor de todo es que cuando llamas, las personas que te atienden MIENTEN.

Hace dos semanas, el operador me dijo que en la incidencia, el instalador puso que yo había rechazado el pedido. PRIMERA MENTIRA.

La semana pasada, el operador me dijo que daba traslado a los instaladores para que me llamasen en 24-48 horas. Sin embargo, hoy cuando hablo con otro operador me dice que no consta que se haya hecho tal gestión. SEGUNDA MENTIRA

No solo eso, sino que tan siquiera había proporcionado mi número de teléfono para que el instalador contactase conmigo. Ahora me remiten a una llamada a tres con un instalador y el centro de citas... ya os contaré si efectivamente recibo esa llamada o es otra sucia artimaña.

 

 

 

Mensaje 6 de 14
754 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

Por lo que veo en este post y en otros, toca esperar bastante, así que eso que nos dicen que en 2-3 días ya está instalado no es verdad. Y encima está lo de la huelga...

Mensaje 7 de 14
743 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LavinJ Emoticono feliz

 

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono, email) y vemos que ocurre.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
720 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 9 de 14
689 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LavinJ

 

He comprobado tu pedido y aunque ha pasado la fecha de provisión, el pedido no tiene ninguna incidencia anotada, está reiterado solicitando que se agilice y como indicas tienes una reclamación abierta del día 14/05/2015 pero está en análisis y el departamento de intalaciones de momento no facilita ninguna información. Emoticono triste

 

Espero que te llamen cuanto antes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
688 Visitas
LavinJ
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo a la espera entonces, pero ya van 13 días de retraso desde la fecha que se me dijo que era la máxima de instalación (día 14), en este estado no puedo dar por resuelto esto

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
679 Visitas
LavinJ
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se sabe algo más? Otra semana más que no tengo servicio ....

Mensaje 12 de 14
659 Visitas
LavinJ
Mi vida cambió con el ADSL

Otro día más, agradecería algo más de feedback

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
639 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LavinJ  Emoticono feliz

 

Siento no haber podido contestar antes, hoy al revisar tu pedido ya veo que te lo instalaron el día 29/05/2015.

 

Me alegro que finalmente esté resuelto.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
613 Visitas