Hola a todos:
Recibí un mensaje y 215770 asegurándome que la instalación de la fibra óptica sería como muy tarde el día 14 de Mayo. No se ha producido aún dicha instalación. Si no se produce durante esta semana, me temo que voy a proceder a cancelar la instalación...
Me gustaría información al respecto, tengo una reclamación abierta y facilitaré todos los datos posibles, a fin de que la instalación ocurra cuanto antes
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien sabe algo, ¿por favor? Necesito la instalación de fibra por motivos de trabajo, realmente me gustaría notar que el servico de Movistar es el que pensaría que iba a ser.
Saludos y gracias
Buenas tardes LavinJ
Los usuarios como tú poco podemos ayudarte en este momento, pero:
¿Tienes número de pedido?.-
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/
¿O eres ya cliente de ADSL?.
Te lo comento por ver el pedido desde Mi Movistar y ver si hay alguna incidencia o algo.
Yo estoy en una situación similar, contraté el servicio de movistar fusión el 30 de abril de 2015, hoy 25 de mayo de 2015 sigue sin venir un técnico... Lo peor de todo es que cuando llamas, las personas que te atienden MIENTEN.
Hace dos semanas, el operador me dijo que en la incidencia, el instalador puso que yo había rechazado el pedido. PRIMERA MENTIRA.
La semana pasada, el operador me dijo que daba traslado a los instaladores para que me llamasen en 24-48 horas. Sin embargo, hoy cuando hablo con otro operador me dice que no consta que se haya hecho tal gestión. SEGUNDA MENTIRA
No solo eso, sino que tan siquiera había proporcionado mi número de teléfono para que el instalador contactase conmigo. Ahora me remiten a una llamada a tres con un instalador y el centro de citas... ya os contaré si efectivamente recibo esa llamada o es otra sucia artimaña.
Por lo que veo en este post y en otros, toca esperar bastante, así que eso que nos dicen que en 2-3 días ya está instalado no es verdad. Y encima está lo de la huelga...
Hola @LavinJ
Para que podamos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono, email) y vemos que ocurre.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Hola @LavinJ
He comprobado tu pedido y aunque ha pasado la fecha de provisión, el pedido no tiene ninguna incidencia anotada, está reiterado solicitando que se agilice y como indicas tienes una reclamación abierta del día 14/05/2015 pero está en análisis y el departamento de intalaciones de momento no facilita ninguna información.
Espero que te llamen cuanto antes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Continuo a la espera entonces, pero ya van 13 días de retraso desde la fecha que se me dijo que era la máxima de instalación (día 14), en este estado no puedo dar por resuelto esto
Saludos
¿Se sabe algo más? Otra semana más que no tengo servicio ....
Otro día más, agradecería algo más de feedback
Saludos
Hola @LavinJ
Siento no haber podido contestar antes, hoy al revisar tu pedido ya veo que te lo instalaron el día 29/05/2015.
Me alegro que finalmente esté resuelto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+