Buenas,
este viernes vienen a instalar la fibra en una casa a la que me he mudado. Actualmente ya tiene la instalación realiza pero la pusieron en una segunda planta (era más sencillo tirar el cable desde el poste de la calle)
Yo voy a pedir que la instalen en el salón donde ira la tele. Para ello van a tener que tirar bastante cable, ponerlo bien por el techo( de la calle), bajarlo por una canaleta y pasarlo por la pared al salón (taladrar la fachada).
¿me pueden poner alguna pega?¿como proceder en ese caso?
el anterior propietario me dijo que cuando sea la pusieron básicamente el técnico no quiso hacer todo eso y busco el camino más fácil.
me da que siendo un viernes por la tarde no va a querer trabajar mucho...
que hacer en ese caso ? Se pueden negar? Se puede activar la fibra con la instalación actual y hacer el cambio otro día?
muchas gracias
Editado 16-06-2021 10:32
Editado 16-06-2021 10:32
En relación a tu consulta, indicarte que para ello sería necesario solicitar el traslado interior, traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.
Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
En caso que estés interesado, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar tu petición.
Saludos
Belén
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No, he insistido varias veces en el 1004 y esto no es un traslado interior. Es un nuevo alta.
Por lo tanto tienen que instalar el cajetin donde les indique.
Por favor, aclarar las cosas internamente porque he realizado 4 llamadas respecto a esto (imposible que te pasen con el instalador y el móvil que te dan por sms no funciona) y me han dicho en todos los casos que yo decido donde tiene que ir y que no tiene coste.
@Comercial.Global_movistar que un usuario "oficial" de una respuesta asi... acabo de hablar con el 1004, hace meses que no se cobran los traslados y mucho menos siendo un alta nueva donde el cliente elige donde tiene que ir la instalación,
Editado 16-06-2021 11:43
Editado 16-06-2021 11:43
En relación a tu consulta, no se trata de un traslado de la línea, si no una reinstalación del cableado de la fibra donde el técnico decidirá según las condiciones del domicilio, la distribución del cable a fin de que el servicio quede instalado de la mejor manera posible.
En tu caso nos informas que ya has instalado el servicio, pero quieres solicitar una redistribución del cableado en la parte del salón donde indicas que tienes el dispositivo de televisión.
No obstante, podemos revisar tu caso e informarte. Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Buenos días,
En el mensaje indicaba que la instalación es del anterior propietario. Yo estoy haciendo una nueva instalación (nuevo alta). La instalación anterior no me sirve para mis necesidades, ni estaba vinculada a mi contrato.
He intentado ponerme en contacto numerosas veces con el teléfono que se indica en el mensaje de la cita pero es imposible (no lo cogen nunca, el buzón esta lleno y jamas devuelven llamadas).
La instalación será compleja (bastante cableado exterior por fachada, taladro en fachada, etc...)
Dejo mis datos por privado.
Gracias
No puedo mandar mensajes privados. Nunca he mandado un mensaje y me dice esto:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
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Saludos
Belén
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Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
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Hemos abierto la reclamación solicitando lo indicado, que no es una reactivación del servicio, es una nueva instalación. Te enviamos un privado con el número del trámite. Seguiremos el progreso de la instalación.
Un saludo
María
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Nos consta que el pedido ya consta tramitado y el servicio encargado han contactado contigo, por favor nos puedes confirmar que todo se encuentra ya solucionado.
Un saludo
Mónica
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No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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