Integrar línea prepago como "tercera" línea de Fusión ("Tarifa #X")
Hola a todos,
Tengo una duda a ver si por favor me la podéis resolver...
Además de otros productos con Movistar, tengo una Fusión de las que incluyen Netflix y 3 líneas de móvil (metidas en la misma factura de fusión); la tercera de ellas es la modalidad “Tarifa #X” y la uso muy poco; encima tiene un número antipático que no hay quien pueda memorizar.
El caso es que también tengo a mi nombre una línea móvil de prepago, y estaba pensando (aún no lo he decidido del todo) en la posibilidad de cambiarla a contrato, pero para meterla enseguida dentro de la Fusión. La idea sería, primero, dar de baja la “tercera” línea actual (la que ahora es Tarifa #X en mi fusión), y en su lugar, como nueva “tercera” línea de Tarifa #X, introducir la que viene siendo de prepago hasta ahora. Manteniendo así una única factura para todo.
Las preguntas serían:
1) Viabilidad y forma de hacerlo: ¿Es viable? En caso afirmativo, ¿se puede hacer todo desde la web? ¿Os lo podría también solicitar desde aquí? ¿O sería necesario hacerlo a través del 1004?
2) Saldo que haya, en el momento del cambio, dentro de la línea prepago: ¿Se descontaría en su totalidad de la siguiente, o (en su caso) siguientes, factura(s) de fusión? ¿Habría alguna fecha del mes recomendada en este sentido, para hacer el cambio?
Si me aclaráis todo esto, me ayudaréis a tomar la decisión que sea…
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.